IX SUBIDA EN BICICLETA A RUBITE. IV MEMORIAL FRANCISCO MARTíN SEMAR "PACO SEMAR". CASARONES - EL LANCE - RUBITE

El Próximo día 27 de Febrero se celebra la ya clásica Subida a Rubite, este año se celebrara su 9ª EDICION.

La prueba consiste en una subida desde Casarones (Rubite) cota 0, hasta el municipio de Rubite 800 metros de Altitud de unos allí tendrá lugar la entrega de premios acompañado de paella y cerveza para todos los asistentes.

La estapa consta de unos 16 Km.

Esta es una clásica ... (ver texto completo)
CASTELL DE FERRO ¿Podría alguien documentarme porqué un pueblo granadino tiene nombre catalán? ¿Repoblación?
Gracias
Rcarvajal@wanadoo.es.
Hace unos dias en Rubite ha caido una nevada impresionante.
Poner fotos de carchuna y no de calahonda.
Hola soy jose m castilla por mi nombre seguro que no me conoce nadamas que mis familiares que son muchos y muy buena gente pase muchos veranos jugando en la calle con muchisimos niños yo soy de castellon y me gustaria qque si alguien me conoce contactara conmigo en mi direccion de correo robinx@ono.com tambien mis familiares soy el hijo de la rubia y nieto de rufino el guardia saludos tengo muchos y buenos recuerdos de velez y de dos amigos en particular el hijo de l sereno que creo que no vive ... (ver texto completo)
Soy jose antonio gallardo puerta, resido en albardon, san juan, argentina, mi pueblo, albardon, es tierra de inmigrantes, la mayoria de ellos provienen de motril, sus anejos y pueblos aledaños, soy descendiente de varias familias de alli, como por ej. Los mota, los alvares, los morales, de la garnatilla, los montilla y los rubiño de los tablones, los puerta de gualchos, los galdeano de torrenueva, y aqui en albardon, hay gente de apellido lahoz, perez gonzalez, que son descendientes de rubiteños, ... (ver texto completo)
Para personas que sean del Ferrer o descendientes para ponerse en contacto E-mail: jhonromer@eresmas.com poner en asunto , Ferrer.
Soy una persona de castell y nunca me voy a arrepentir de habervivido aqui y sobre todo de la gran nevada de día 27-01-2005
Es inreible.
Soy m.carmen he vivido nueve años en castell y no teniamos ni chaqueta en invierno porque no hacia frio .esta foto es increible y preciosa.Es para enmarcarla.
Queria saber algo de la aldea del Barranco Ferrer o algunas fotos si alguien dispone de algunas, o de personas que hayan vivido en el Ferrer.
Felicidades por la pagina.
Hola soy de castell de ferro me criado ayi y me gusta hacer una bisita enbesencuando aun me queda familia hay recuerdos para paco el zapatero y ervira y sus ijas mi familia son melerosbesos para todos.
Por favor si alguien tiene fotos de la nevada de castell me las podia mandar a Torresceon@hotmail.com lo agradeceré.
La nevada del otro dia.
Hola,

Me gustaría tener fotos de la nevada que ha caido.
Acc@eresmas.com

Sl2.
Hola,
Alguien sabe porque no los administradores no validan fotos para nuestro pueblo?
Sl2.
Caros Señores,

Me llamo Cecilia Esteves, soy brasileña y mi abuelo Jeronimo Esteves Martins, nasció in Rubite em el año de 1903 y a imigrado para Brasil quando tenia 10 años.

Estoy necessitando del Certificado Literal de Nascimiento para poder tramitar la documentación de mi passaporte español y hace alguns dias passé por el Ayuntamiento de Rubite buscando su Certificado. Con poca suerte, hé encontrado los certificados de 4 hermanos pero no lo suo, entonces me dicieran que yo deberia intentar ... (ver texto completo)