Desde el aire sin nieve. © ACC, CASTELL DE FERRO

Soy paco, venia en los años 80, tenia amigos, bruno, miguel el rubio y el cacique, estaba bea, gorro, paco mula, natcho, "niki lauda" con su coche verde, era y soy seguidor del valencia, me encantaba la cueva, el mugambille y "el conejo al ajillo", damen noticias por favor, he venido en el año2000, no y habia nadie.excepto la esposa del suizo.
Pues si muy bonito todo, la carretera del pueblo, sus aceras para ir al consultorio, en fin como diria rocinante ni vamos para atras ni vamos pra alante.Carlos.p.c.
Hola amigos me llamo Mari y yo tambien soy de Castell.Yo al igual que todos vosotros, a los que vivis ahi y a los que estais fuera, adoro a Castell aunque ya no sea aquel Castell de cuando eramos niños.Aunque vivo fuera, pero muy cerca, mis raices, mi familia, mis amigos y la gente de mi pueblo a la que tanto quiero estais ahi.Ya hace unos años me compre una casa ahi, en mi barrio, en el barrio donde naci y donde me crie, la verdad es que todos los fines de semana estoy ahi, me siento de ahi aunque...
Soy de un pueblo de huelva y tengo novia en castell.
No es a finales de los 80 por que si te fijas los espigones estan ya casi hundidos y se terminaron de hacer para el año 85 creo...lo se por que yo tengo familia alli y veraneaba todos los años.mas bien seria para mediados de los 90...ya no voy tan a menudo...pero bueno que le vamos a hacer? bueno estuve esta semana santa y la verdad es que ha cambiado mucho...han edificado por todas partes.pero de todas formas es un bonito pueblo para visitar...un saludo a todos...emilio morales.
Pd:pongo mi nombre...