Esta fotos no an sido metidas por el ayuntamiento.suelen ser personas anonimas que se preocupan por su pueblo y no como el ayuntamiento, un saludo.
El sr. Carrascosa, y su grupo politico, empieza a perder toda su credibilidad, ante la falta de ejecucion de proyectos prometidos, no se puede permitir, que este grupo de personas, que se dicen llamar, la voz del pueblo, hayan cumplido tan solo un 10 por ciento, de los proyectos presentados en su programa politico, ya es tarde sr. Carrascosa, su mascara de carnaval, se le ha quedado anticuada, y los torreños y torreñas, empiezan a saber y conocer, al verdadero señor alcalde. Esta claro, que se han ... (ver texto completo)
Parece que un año mas, el Paseo Maritimo de Torrenueva, no se construira, sera una vez mas, promesa de los partidos politicos de nuestra Localidad, una verdadera pena, Sr. Carrascosa hable, claro al pueblo de Torrenueva, y deje, de una vez, de salvarle la cara, a sus socios, politicos. Haga algo por Torrenueva de una vez, le quedan 5 meses, para hacer todo lo que prometio, si no es asi, no volvera a engañar mas a los Torreños, porque el pueblo, dejara, de votarle, estoy convencido.

Critico Politico.
Las cosas se hacen cuando se pueden y todo esta en orden y legal.Acaso cree alguien que si los proyectos, que se van hacer desde el Ayuntamiento de Torrenueva fuerean con fines electoralistas ¿no estarian hechos ya ?.SOIS UNOS ILUSOS .UNA VIDENTE.
Soy de Torrenueva, hace años que no vivo allí.Pero tenía la ilusión de ver una página web acerca del pueblo. Me parece indignante que la gente lo use para criticarse, supongo que la mayoría son políticos, y creo que esto no existe en ningún pueblo digno de mencionar. Preocuparse por construir una biblioteca, y hacer actividades para jóvenes que el pueblo carece de esas cositas que hacen a un pueblo alegre y unido.
Feliz año 2007 a todos y que siga el foro tan animado como siempre.
Me gustaria contactar con personas o descendientes del Ferrer , para ponerse en contacto : jhonromer@eresmas.com . Poner en asunto Ferrer.
Feliz Navidad y prospero 2007
[GoogleBarVIP= 1].
Este mensaje es para Maria Alonso Martin.
Si quieres puedes encontrar todas las fotografias que quieras en estas paginas que te indico: castelldeferro.info castelldeferro.net castelldeferro.org espero haberte complacida en algo de lo que te solicitabas, atentamente Jose Rivera.
El chapulin colorado no contaban con mi astucia/todos mis movimientos estaban friamente calculados/mañana os vere a mas de uno en la carpa ja.ja.ja.espero que no pongan el chupete al salir
[GoogleBarVIP= 1].
Cabreo de traidores en navidad el ca.///bon es es para vosotros os deseo un buen paseo nuevo y calle real para visperas eleciones igual que los tablones-

Manolon
[googlebarvip= 1].
Es fácil pintar el paraíso, cuando puede serlo, no dudo que Calahonda algo tiene, pero el desarrollo está pasando factura, a quien no les duele los oídos con los ruidos de las motos a las horas de descanso, he oído dejarles algunos piropos, cuando a partir de la 12 las motos con escape libre hacen su función, molestar, y no veo a nadie que ponga remedio.
No podrá ser, parar el crecimiento urbanístico, también arroya todo el encanto del rincón bonito, tendremos que compartirlo, pero habrá menos que ... (ver texto completo)
Viva la fanda¡ no abra otra igual
Directiva soys los mejores
Ah grao no te cabrees mas ok
Feliz navidad atodos
Yuju.
Brinki por cero es igual a cero.
El oráculo.
Esulta curioso, que en esta pagina aparezca la iglesia de velez, y el ayuntamiento no ha dado ni una pesesata para el arreglo del suelo, presumen de iglesia estos politicos del soe, pero si fuera por ellos ...ya se habria hundido...menos hipocresia...es nuestra historia...y colaborad en la restauracion del suelo...que antes o despues.todos pasamos..por alli...
[googlebarvip= 2].
No hay que pelearse todos los pueblos de españa tienen su angel y sus historias españa, es lo más bonito, sus costumbres, sus comidas sobre todo las tapicas de granaa casi na. Ajoren.