Un saludo a todos los salareños.En este pueblo me he criado y hay gente maravillosa, como mi rorry.Siempre que voy me lo paso genial.Hay una gente super apaña.Gracias por todo lo que habeis echo por mi.Laura, una granadina muy orgullosa de su pueblo SALAR.
"La rivalidad entre los dos pueblos viene de la incultura de las gentes que la promueven. Las personas cultas de uno y otro pueblo siempre han estado dispuestas a entenderse con el vecino, en cualquier ocasión. Observa esto mismo en los países cultos y los del tercer mundo. Qué bien se entienden Gran Bretaña con Francia, o Estados Unidos con Suecia, por poner un ejemplo. En cambio, que mal se llevan los países africanos o asiáticos del tercer mundo. Sus dirigentes demuestran tener poca inteligencia ... (ver texto completo)
El foro ha vuelto a caer en picado al estado de electroencefalograma plano. ¡Qué alegría de cerebros vacíos!
Nada de pueblos vecinos, el mismo pueblo, hablen con propiedad.

El vengador zagreño.
¿Qué es un saltalindes?
Hola a todos de Loja, mis antepasados tambien son y eran de Loja, lo malo es que no sé mucho de ellos, solo conozco sus nombres y nada mas...es Jose Comin casado con Maria Antonia Perez y su hija Saturnina Comino Perez...y eso es todo :( , pero lo que mas me orgullece es saber que eran de Loja, .me encantaria saber su mote y mas cosas de ellos , porque segun me contaba mi padre en loja las gente se conocen por motes ¡ pero no lo conozco!...entonces los Comin y los Comino Perez ¿por que mote se les ... (ver texto completo)
Al chaval de los Ventorros que se dedica a insultar es mejor no decirle nada.
un saludo.
Soy de Loja, pero vivo en gerona, yo añoro mi tierra, siempre he pensado en volver, se que no lo haré nunca... Es demasiado tarde despues de 50 años, mis apellidos son:hidalgo-morales...Loja te quiero.
Buen fin de semana para todos¡.
Por fin viernes pensé que ésta semana no llegaría. Ojalá pasemos todos un buen finde, , , y a descansar. Quien pueda que ya llegan los exámenes y es un sinvivir.
¿Qué os importa la vida de los demás.? Vive y deja vivir.
Vaya con la zagreña admiradora de Kiko esa si que tiene poco futuro... Con sus comentarios seguro que poco, ser admirador de un salta lindes como ese, desde luego.
El chiste se las trae. Es tela de gracioso. En los dos pueblos sobran graciosos de ese estilo.
Para cebollas las 2 que tengo entre las piernas xD.
Hola para información de que los llaman sebolleros, en lanzarote islas canarias se llaman conejeros , en en fuerteventura otra isla son majoreros y no nos importa, mi marido es granadino y procede de castaras vivan todos los pueblos de granada que son presiosos, sus costumbres sus comidas, viva granaa que es mi tierra , la virgen de las angustias y el que no la quiera para mi. Dame un toque si quieres información de canarias y tu dame de andalucia, que os vicitamos 4 veces al año, andalucia despues ... (ver texto completo)