Compramos energía a futuro



Ardilla ya si que me has calao. el trabajo de investigacion ha dado sus frutos.

Aguabuena cuando vengas en verano me ofrezco voluntario para enseñarte el pino de la cueva del agua; lo de los molinos que te lo enseñe Ardilla, que se puede ir en coche. Aun estoy esperando la foto del pino. je.. je..
en el momento de leer tu mensaje, ha sido cuando he sabido o creo saber quien eres, claro que tu moto no era de ese color, si tu moto, es....., y, si es verdad, nos vemos muchas veces alli en mata y no hablamos, alguna vez, si he hablado contigo, me ha costado, es que soy torpe, y mas duro que los bloques de hormigon.
bueno ya veo que si se pueden ir coche, no habia leido a amj, pero por donde se puede acceder mejor.
por el unico camino que hay, aunque tu tal vez, a campo traves y entre matorrales, estes mas en tu medio para ir. y no te enfades
bueno ya veo que si se pueden ir coche, no habia leido a amj, pero por donde se puede acceder mejor.
enhorabuena por las fotos, son buenisimas, las de los molinos me han gustado mucho ¿se pueden acceder a ellas en coche, ardilla?
hola Trini soy montse yo vivo n badia del valles alomejor nos hemos visto pero no lo se, yo conocco a jente de villalobos pues alli todbia vive mi cuña si quieres mi correo es casi_buena@hotmail. com asi he cocnocido aotra chica de lacala que vive en gerona se llama loli y se fue ala ribera alta chateamos por el mesenjer, so quires aya sabes y si tienes correo mamdamelo y te agrego besitos montse yo soy la mujer de Fermin el mayor de los hermanos ami suegro le dicen moya y mi suegra va hace un año ... (ver texto completo)
hola paisanos jajaj como me llama loli alcala gracias loli por escribir aqui un mensaje nos hemos contactado por el mesnejer, y la verdad es que ami alcala la real me trae muchos recuerdos ayi teneis en el cielo de alcala una estrella que por las noches brilla su nombre (es ascension) va hacer un año qu esta brillando en el cielo era mi suegra pero era tan especial, que no la olvidare jamas. bueno lo dicho desde badia del valles besitos de Montse besitos para LOLIALCALA.....
Ardilla ya si que me has calao. el trabajo de investigacion ha dado sus frutos.

Aguabuena cuando vengas en verano me ofrezco voluntario para enseñarte el pino de la cueva del agua; lo de los molinos que te lo enseñe Ardilla, que se puede ir en coche. Aun estoy esperando la foto del pino. je.. je..
ardilla, tajo de la cobija esta en el hospital. se ha llevado un buen susto. tengo noticias de que esta mejor. saludos.
TAJO, ya sé que has vuelto, nos vemos el viernes, me alegro que vaya todo mejor,
cuidate.
un abrazo
hola soy nuevo en el foro.
ardilla, amj es calvo
AMJ, será calvo, pero tu no eres nuevo, el nombre si, ponte la vacuna del moquillo
ARDILLA, donde se ecuentra este sitio? a AMJ. te esta costando descubrirlo, je je,

un abrazo.
ya te mandaré las fotos por correo veras donde es el sitio. Lo que pasa con amj, es que la gente de los cortijos es mas fina que la de los pueblos, (pero ya se le ha visto el pelo, o la calva)
Lo de jugar bien la primera parte porque lo que es la segunda, se lesiona el cerebro y todas las articulaciones fallan. A ver si al barca no se le lesiona su xabi y van todos como los del madrid, como cabras locas
felicidades a los merengues, habeis jugado bien, mañana nos toca a los cules,
hola soy nuevo.
ardilla, amj es calvo
Anruga estoy totalmente de acerdo con este mensaje; pero lo veo dificil poder aplicarlo aqui cuando ni nosotros mismos sabemos lo que somos y vivimos en un estado en el que hay 16, creo, autonomias o como quieran llamarse en las que si llevas una bandera de España eres un facha y si llevas una de Euzkadi, por ejemplo eres muy chulo. quizas de eso tenga un poco de culpa los 40 años de imposicion. no crees?
amj. estoy totalmente de acuerdo, con tanta autonomia, lo unico que se nos ocurre es desprecia a ESPAÑA.

SALUDOS.
hola soy nuevo en el foro.
ardilla, amj es calvo