Creo que deberíais sustituir esta foto por otra donde no aparezca el montón de escombro. Seguro que salís ganando en imagen.
Teneis muchas fotos bonitas y sin embargo esta afea vuestra página.
Un saludo y felices fiestas a todos.
Hola soy de Chile, mis abuelos emigraron desde esta zona en el año 1927, vivieron en el Cortijo Los Alamos de los Gallombares y en el Cortijo de la Vicaria, el año pasado en noviembre estuve ahí y tomé fotos preciosas.

Rafael Núñez.
Os deseo a todos paz y felicidad en estas navidades y un no menos Próspero 2006 lleno de salud y todo lo bueno.
Si es cierto, Montefrío es muy bonito, pero si todos los que sois de Montefrío os habeis tenido que ir fuera quién queda aquí, cada vez hay menos habitantes y menos vida. Que pena de pueblo y que pena de gobernantes.
Os pido desde este medio que por favor aporteis sugerencias de que podíamos hacer para recuperar esta maravilla de pueblo


Un saludo.

San Marcos.
Ole ese lolo y laura y el nota pedazos de moteros os saluda ¿¿¿pp ose???
Ole aqui el bar de los amigos el mejor bar y el mejor sitio donde pasarlo bien con juanmi la pili y sus hijas . aqui los amigos nos juntamos para no hacer nada soy mamolo el de la casi que tiene novia en huetor.
La nieve es guapisima
De los ventorros
antonio galvez sillero.
Hola Julia soy Araceli, te voy a comentar alguna anecdota para recordar viejos tiempos, aunque no puedo recordar si vosotras en esas fechas ya estabais en la ermita.Una tarde jugando en la calle todos los niños, a alguien se le ocurrio que a una abuela (creo que se llamaba Francisca y vivia detras del bar del herrador) que protestaba mucho por el ruido que haciamos, teniamos que hacerle una trastada.
Ella ponia todos los dias un barreño de agua al sol, en la hora de la siesta fuimos y lo colocamos ... (ver texto completo)
Hola amigos de Loja: Preciso observar con detalle -antes de acercarme a la población- aspectos de este puente para un estudio que estoy realizado sobre uno de los canteros que en el siglos XVI trabajaron en el primitivo puente que aparece en el escudo de la ciudad, llamado Pedro López. Agradecería encarecidamente a los aficionados a la fotografía de esta maravillosa ciudad me hicieran el favor de cogar fotografías tomadas de diversos ángulos, así como de detalles del mismo, si es posible, en esta ... (ver texto completo)
Yo soy una zagreña, aunque ahora estoy en Fuengirola.He de decir que Zagra es un pueblo precioso, y muy amable.Invito a todo el mundo que visite ZAGRA, porque es un pueblo maravilloso.de una zagreña muy orgullosa de serlo..
Maravillas...
Amigo revolucionario, se ve que te molesta tu propia contradicción.
No te atreves a decir de qué lucha se trata, ni de qué República hablas, seguramente porque no sabes nada.
Tu respuesta descalificando a las personas, sin conocerlas, demuestra que tú si que eres un fascista y que aún no has entendido conceptos tan básicos como libertad o democracia. Puedo recomendarte algunos libros, pero seguramente seguirías sin entender palabras tan importantes.
Pienso que tu ignorancia sólo es comparable ... (ver texto completo)
Buenas, somos un grupo de amigas que vamos a pasar allí cuatro días, del 27 al 30 de diciembre. Si alguien fuera tan amable de hacernos de guía, o por lo menos que nos comente qué se puede ver o hacer por allí, estaríamos muy agradecidas, Y le invitaríamos a una omilona!!!jeje!!

Dejo mi direccion: mariallhh@hotmail.com.
No le agais ni caso a ese tio aunque no tengamos `piscina sagra es el peor pueblo de todos ventorros es el mejor .la proxima vez que escrivais algo os enterareis .me da igual de que pueblo sea se va a enterar.
Este es el bar preferido de los ingleses por que la pili es la mejor cocinera de los ventorros.
¡Que bien¡voy a pincharme al medico


Un saludo Maria jose R.