Hola soy cristian desde torrelavega (cantabria)estube en el pueblo montando la gasolinera me quede enamorado del pueblo y ya veo que ha cambiado mucho el dia que nos marchamos inaguraron la iglesia , recuerdo con cariño a los dueños de la gasolinera sus hijos antonio , mari, y algun amigo un tal wali , todavia tengo un mechero del tokio un saludo a todos y espero volver algun dia a ese pueblo que esta en mi corazon .
Bueno no inporta lo que inporta es que es muy bonito.
Pero esta bueno dimelo por fa.
Como que te vas a hora mentero que fuerte amigo.
Claro que esta son imaginaciones tullas.
Me puedes mandar una foto por favor.
Si que sacan ala virgen del rocio.
Bueno cuentame mas cosas que me aburro.
Hola lla que lo ves tanto envia me una foto por fa.
A mi tanbien me trae muchos recuerdos es muy bonito recrdralo

Posdata: contesta po favor.
Hola me llamo francisco que hay chicos o chicas.
Bueno me llamo bibiano y busco un amigo que no se silla a conseguido visitar la wel bueno chau.
Por favor añadir mas fotos para los que vivimos lejos.
Solo felicitar a aquellos que desde su calidad de oyentes del larguero, llaman a la radio y lo hacen estupendamente. Antonio te oí anoche.
Me gustaria conocer sitios donde alojarse en ventorrillos desan jose y mas o menos cuanto seria su precio al mes.