¡Por fin! Alguien ha escrito con sentido común. Ya está bien de polemizar en una página creada para colgar nuestras mejores fotos y comentarios sobre éstas, y no para reprocharnos si estamos o no subsidiados y trabajando al mismo tiempo. Hay organismos a los que nos podemos dirigir y denunciar esta situación irregular conocida por todos, incluso por el propio INEM.
Esta foto está tomada desde el Oeste, es una preciosa vista general de Zagra, en la que también se puede ver Sierra Nevada y el enorme ... (ver texto completo)
Esta foto está tomada desde el Oeste, es una preciosa vista general de Zagra, en la que también se puede ver Sierra Nevada y el enorme ... (ver texto completo)