Dia de las migas, VENTORROS DE SAN JOSE

todavia me acuerdo de ese dia estaban guenicima que cocinero
Te agradezco de corazon las disculpas pues eso te hace ser una persona que recononce su error y su arrepentimiento por cual para mi quedas disculpado y creo que para todas las personas que pudiesen sentirse ofendidas.
Tambien tienes derecho a discrepar sobre aquellas cosas que segun tu no estan bien pero dentro del respeto.
Pues, perdón y enhorabuena.
Que los buenos momentos no se empañen por comentarios inoportunos, que dan mala imagen de las buenas gentes de este pueblo. Nos tenemos que unir todos y alabar y dar a conocer nuestras tradiciones, rincones e idiosincracia nuestra, pues solo la union y el amor a lo nuestro hará que prosperemos y seamos referencia para otros pueblos.
[googlebarvip= 1].
Te as pasado un poquito con lo de pobres ancianos y la imajen que han dado han dado la imajen real de como ellos vivian en sus años ya que el programa esta didicado a costumbres, gastronomia y todo con lo que tenga que ver con el pueblo entre ellos las personas de la tercera edad el comentario esta salido de contesto lo que tienes que hacer es proponer para otra vez que se ha de hacer ademas todos sabemos que el pueblo es quizas el mas o uno de los mas prosperos de la zona por lo tanto esa imajen...