Valla un foro aburrido.
Quien pregunta por Manolico, que ponga su nombre y apellidos y yo pondré los míos.
Saludos de Manolico.
Que tal a ido el mitin?an arreglao el pueblo ya?
Por fin un bando que prohibe el paso de ganado por las calles del pueblo lo malo es que creo que va a ser dificil aplicarlo porque la cara de satisfacion de algunos pastores al ver toda la calle llena de excrementos de sus ovejas y ver como todos sufrimos sus plagas de pulgas ya esta bien que no son todos los pastores pero los que son no veas la mala leche que gastan.
Uuf que pesaooosss! mas peña del ojete y menos tonterias.. Ya esta bien hombre.. Que esto no es serio.. En cuanto empiecen a gobernar los ojeteros revolucionaran el marquesado entero
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy mairena de apellido y vivo en argentina mar del plata buenos aires me gustaria conocer la historia de este pueblo mi abuelo vino de alli hace muchisimos años¸. Me gustaria conocer gente de este lugar y conocer algo de mis raices besos a todos
Susana
Mairena
Les dejo mi mail:koki_kpa@hotmail.com.
Nosotros pensamos que ya es hora de que cambien las cosas, y lleguemos a tener un partido andaluz.saludos desde granada.
No me gusta lo que lleva haciendo el PP en Alcudia durante 20 años, (o sea nada) ni me gusta el candidato que se presenta por el PSOE(intereses personales).
Me gustaría mucho que hubiera un cambio, puesto que es necesario y que al pueblo se le viera algo de luz.
Que tal os parece el nuevo fichaje del pp? solo viene a aprovecharse de la gente del pueblo y a por ese año de alcaldia que le ace falta para ser concejal en granada y luego que? detras los de siempre no?
Quien es de la peña del ojete por casualidad el futuro alcalde jesus?
Tu no te lavas todos los dias?solo para ir al mitin?
Paisano Antonio, tu y yo sabemos que la política le ha dado a algunos prestigio por su buen hacer y a otros dinero que antes no tenían, y a otros la cárcel y el desprestigio ...
En un pueblo tan pequeño como Charches, entendemos que no hay que hablar de sueldos, aunque, sí hay que "estar al loro" con el alcalde del Valle o en la oposición y si te dedicas a esa labor "tan querida" de verdad, alguna compensacióm debería tener. A no ser que el pedáneo sólo vaya a Alcudia a decir amén, (disciplina ... (ver texto completo)
Hoy mitin, ale a labarse bien y ha escuchar. La mitad de los problemas hoy seran solucionados. Y la otra mitad cuando vengan los del PP. Luego pasan cuatro años y empezamos de nuevo. ¿ donde estas, reflexiones de una persona con cabeza?. Cuentanos algo que nos haga pensar. Quiero conocerte.
El forero que afirma que la charchera "quería cobrar por entrar en las listas", no dice la verdad. A la aspirante la animaron, al principio y cuando los colegas del otro pueblo vieron que no la iban a poder manejar, la apearon de la lista. Hay que ser veraces cuando se habla y no calumniar. Pero estoy seguro que todo Charches conoce la historia y sabe quien es el "jefe" que lo ordenó.
Si, estoy de acuerdo contigo amigo, la cultura no significa nada para pedir aquello que te pertenece o que quieras para el bienestar de tus paisanos, el problema consiste en dos caminos; unos piden dinero para su bolsillo y otros piden dinero para el pueblo. Ya sabeis a que me refiero, un ejemplo facil fue la plaza de toros.