La nube de algodón juega a tapar el Picón y la nieve dibuja caminos entre los pinos.
Bastante tuvimos algunos españoles con intentar acabar con la nuestra (por cierto de derechas ).Cada pais que se ocupe de lo suyo y si no me remito a lo que ha pasado en Irak , donde estan en perpetua guerra por culpa de tres impresentables que todos sabemos.
[GoogleBarVIP= 2].
Los tejados parece que quisieran emular al Picón que emerge tras ellos.
El sol, de nuevo, se escapa por la sierra.
Pantaneta en pleno apogeo aunque ya era a finales de agosto.
Hola a todos los beatos.Quiero felicitar a Isabel por volver a ser alcaldesa. Un saludo a Santiago de galicia, espero ir pronto por Mallorca para vernos. Besos a todos y no os olvideis del pueblo. CATO DE MANUEL MOLINO.
Son incapaces de dar soluciones estos del pp, solo saben crispar y dividir al pueblo, para ellos beneficiarse y llenarse sus bolsillos a costa de los demas lo triste es que algunos que no tienen donde caerse muerto los apoyan a costa de unas migajas, son chaquteros de tres al cuarto, sin ellos no ganarian nunca unas elecciones limpias, porque no tienen espiritu democratico, no cren en la democracia solo en hacer lo que ellos dicen por cojo., pero gracias a muchos que han luchado por la libertad ... (ver texto completo)
Para vuestra informacion el hijo de jose maria el virias esta trabajando en la lechuga y lleva ya bastante tiempo meteros en vuestra vida que algunos os hace bastante falta.
Buenas tardes , soy un aldeireño que vive en málaga me gustaría comentar que el pueblo necesita (creo yo ) unos buenos árboles y plantas para adornar un poco la plaza y el puente por que esta bastante desangelado . Y creo que todo pueblo necesita un buen polideportivo , no tenemos un precioso polideportivo pero con el que tenemos esta bien pero esta siempre lleno de botellas y cistales de vino cervezas y sangria hasta una vez encontre cazuelas y sartenes que no se que hacian allí.despues los niños ... (ver texto completo)
Ok por tu aclaració. Yo estoy de acuerdo con tu explicación. Partimos de que todos somos democratas.y tanto las derechas como las izquierdas nos necesitamos y nos complementamos.
La proxima boda sera l de.lechuza y aranda!
Supongo que, en Cogollos, todos los pozos de dónde se extrae agua estarán legalizados, ¿podéis decir cuantos son y dónde están ubicados?
Me parece bien la idea. Danos tu correo y dinos que pagina es.
Las dos grandes dictaduras que quedan en el mundo son china y cuba¿de que signo son?, probablemente tu y otros de los que tanto hablais de la dictadura nunca hicisteis nada contra ella si es que habiais nacido, te aseguro que muchos de los abanderados de la izquierda en el pueblo vivian tan panchos cuando realmente lo pasaron mal fue el 23 F, que por cierto fue abortado por el rey y adolfo suarez, con ayuda de gutierrez mellado y otros muchos militares que no estaban de acuerdo ni ellos ni la inmensa ... (ver texto completo)
Es increíble lo mal que puede sentar perder unas elecciones, como si el PSOE hubiese hecho trampa ¡MANDA PANTALONES!
Qué tienen que ver personas como Nonillo, el Sereno o incluso el que más me sorprende que nombréis: Pedro el músico.Si los otros dos tienen poco que ver, menos aún tiene que ver Pedro con ningún tema político.
Estáis calumniando a diestro y siniestro meneando el fango una y otra vez.
A ver si os enteráis de una p.. Vez: SE HA PRESENTADO UN GRUPO DE GENTE CON GANAS DE TRABAJAR Y PUNTO, Y LO MáS IMPORTANTE, CON MUCHA ILUSIóN POR CAMBIAR LAS COSAS.
¿Acaso no habéis notado en estos pocos días que llevan cambios importantes?
Ahora se puede hablar con el alcalde de tú a tú, antes casi había que pedir audiencia y casi llamarle de usía.
Ahora te encuentras a Dani o Manolo por la calle y les comentas tu problema, y te escuchan, y creedme, harán lo imposible por solucionarlo.
¿ES LO MISMO QUE ANTES?
Vergüenza os tenía que dar después de 20 años que esté el pueblo como está, Subid por la Rambla de las Colmenas, que váis a flipar. Calles sin luz (sin farolas, no con luz fundida, ojo). La pista polideportiva con grietas de 10 cm. Y creciendo hierba enmedio, un salón que sólo se puede utilizar el día de la paella, porque para lo que fué construido no sirve (fiestas populares para tocar los grupos), es una nave para encerrar cebada. Subid a Alquife y os enteraréis de lo que es un salón para fiestas, incluso con calefacción.
Calles llenas de hierba, que gracias a que se han limpiado por fin en estos días.

Señores, esos han sido los 20 años de gobierno del Sr. Superávit, que según él, deja el ayuntamiento con 3 millones de euros. Lo que no logro entender es: SI DEJAS EL AYUNTAMIENTO CON 3 MILLONES DE EUROS, ¿POR QUé SACAS UN PRéSTAMO DE 800.000 EUROS SI EN TEORíA TIENES DINERO DE SOBRA?

Bien podías haber gastado dinero en arreglar calles e infraestructuras que mucha gente que ya no vive podía haber disfrutado anteriormente.
De todos modos no te preocupes Sr. Saavedra, el nuevo ayuntamiento no tendrá 3 millones de euros en la cuenta del banco, los gastará en lo que tú lo tenías que haber gastado antes, EN HACER MEJOR LA VIDA A TODOS LOS CIUDADANOS DEL VALLE.
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)