Romería al Zalabí, EXFILIANA

Me encanta ir a la romería
Exacto, vergüenza les debería de dar, preocuparse por si dicen que la fiesta es del Valle del Zalabí o no... De verdad creéis que en estos momentos eso es lo más importante? Dejad de una puñetera vez ya las rencillas que tenéis desde años y centraos en mejorar vuestro pueblo!!
No sois capaces de hacer nada juntos, siempre tenéis envidias que os matan, no sois capaces de mover un dedo por vuestro vecino...
Me da mucha pena cada vez que voy al pueblo de vacaciones, ver el lamentable estado de deterioro...
Lo mismo que ha dicho que la fiesta de San Buenaventura también es del Valle. ¡Claro pero como vuestra capacidad de mente solo sirve para ver la riqueza, y no para nada más, no os habéis dado cuenta que lo que trata es de unir más a los pueblos y no como vosotros que tratáis de separarlos más, hablando pestes de Alcudia y los de Alcudia hablando igualmente de los de Exfiliana. Un poco de vergüenza y dignidad es lo que os hace falta.
[GoogleBarVIP= 62].
Pero mucha gente dice que la romeria es del valle del zalabí. Lo dijo aranda en su mitin de exfiliana. Aranda no eres querido en exfiliana por querer llevarte nuestras fiestas a tus negocios turisticos de las cuevas del tio tobas de alcudia. A que esas son de alcudia?
Aranda no te conozco pero soy de exfiliana y puedes venir siempre que te de la gana igual que todo el mundo, este tipo que dice que no vengas no se representa ni a el mismo.y menos a exfiliana, La gente de este pueblo es amable con todos los que no son de aqui este sujeto si tubiera vergueza no pisaria alcudia aplicandose el el mismo criterio aunque la gente de alcudia no pensaria lo mismo que el, yo creo que le han sentado mal las elecciones.pero aguanta 4 años o mas.