No, no me han llegado al correo , pero de todas formas muchas gracias

Paco (farax).
Paco; te las habia mandado a tu correo pero no se si las recibirias esperaba me contestaras, un saludo Conso.
Espero os gusten esta imagenes de la Virgen, son de otros años ya que este año no he estado ahi en la feria.
Conso.
Estoy esperando desde Calpe que mandeis fotos de la feria de Jayena ya que llevo muchisimos años sin estar ahi. Quiero ver como os lo habeis pasado este año.
Este es un mensaje de saludo para mi prima yolanda, que por cierto el sabado estube a por la niña y al final con la bulla no pase por tu casa a por la pelicula, pero si pasa agustin dasela a el para que me la traiga ¿vale? bueno un beso.
El pueblo muy bonito, la gente genial, tapas fantasticas, ambiente diverso, aguas frias, con delfines saltado a escasos metros de la orilla.
¿perooo...?
Aparcamientos, servicios de urgencia, información al ciudadano
Deberián estar a la altura de lo primero.
El castillo por fuera genial, por dentro no pudimos visitar,
Cientos de personas nos dimos con la puerta en las narices el
Dia 14 de agosto, despues de subir agotados con los niños, por el
Calor.
Un minusculo cartel decia:"cerrado el castillo ... (ver texto completo)
A ver si nos van arreglando rincones como este y se ve e el pueblo mas bello

Farax.
Yo me llamo paco y soy el que tiene un bar enfrente de la ferreteria mi familia es pelambustes.
Lo mejor de granada es la puebla de don fadrique donde estan las mas bellas granadinas
"viva la puebla".
Me encanta Almuñecar es precioso, tuve la oportunidad de pasar un dia alli comiendo pescadito en la playa.Ojala vuelva algun dia pero para pasar mas de un dia y conocerlo mas.Besos.
Que majo sale mi gera ahi! ajajaja!!


Blanka.
El crito es bonico .
Pero como te llamas .
De que familia eres.
Yo me llamo
LAURA.
Es verdad que me gusto ¡!



Laura.
Que bonico se ve eso.¡!
Ya me he dao cuenta asi que no tengo ni idea

Farax.