Ojala el proximo año se repia el cross aqui en jayena.
Si que soy de jayena y vivo ademas aqui.la verdad que tenemos un pueblo precioso

Ademas soy de esta hdad. Dela columna
Farax.
De la Matea, del macaco, de zapatones, de la mujer del colorao y de mucha más, pero así por encima...

BLANKA.
La verdad es que alguno esta bien.
Por cierto que buena pinta tiene el chocolate.
Esta foto nos hace recordar a Don Miguel un escelente profesor.
Que para mi a el nunca lo reemplazaran.
Haber si con el esfuerzo de todos ponen en marcha el club de atletismo para que recuerden a Don Miguel que con tanta ilusion lo hacia y tan buenos resultados obtubo.
La virgen de los dolores va preciosa que se animen y cada año salga mejor


Laura.
Farax he probado y no se agranda las fotos
Pero gracias.
Que bonica por favor¡!
Farax tu también eres de jayena ?es curiosidad
Yo si soy de alli y tenemos el mejor pueblo.
A.arenas gracias ya nos conocemos soy paco, no tendrias alguna foto de la virgen del rosario?
Si algun hermano de alguna hdad de jayena quiere que se le publique en una pagina web que me mande un correo con toda la informacion sobre la misma.ademas si alguien puede contarme un poco de historia sobre san antonio o enviarme alguna foto sobre la virgen del rosario y contarme algo , es para la misma pagina web. Jayen6@hotmail.com.
Pues creo que si pinchas sobre ella la puedes agrandar

Farax.
Pues gracias a tu hermana

Farax.
Pues yo , farax.quien eres tu?


Farax.