Como ves Jm he puesto alguna foto mas. Si que es verdad que es un sitio precioso, lo malo es que no se le este sacando rendimiento, los turistas extranjeros y no extranjero se morirían de gusto cuando vean este sitio. Ahi que sentirse privileguiado de tener un lugar tan espectacular.
Mk.
Las criticas constructivas siempre gustan y más en zonas tan desfavorecidas como lo es la Alpujarra. Para quien la conoce sabe muy bien de cómo hay muchísima gente que lucha y se desvive por levantarla de su “marginalidad” no obstante el discurso fácil del caciquismo de aquellos que no trabajan en nada productivo que no sea la polarizacion o maniqueísmo politico, con el discurso fácil de ser en defensa de los oprimidos no se lo cree ni el. Primero hay que trabajar para la gente y cuando haya obstáculos se enfrenta uno a ellos, pero no al reves. Aquí en la Alpujarra todo es a pequeña escala y quien aplique hoy por hoy aquí la película de “ Los Santos Inocentes” debe de salir un poco a la calle y hablar con la gente o mejor dicho que venga a la Alpujarra algo mas que los fines de semana y decir lo bonitos o sencillos que somos los alpujarreños, porque no vamos ni con boina ni hay ya señoritos montados a caballo. ... (ver texto completo)
Hola Pepe Colín soy Patricia Colín este año las fiestas han sido buenas y los niños han disfrutado mucho con la espuma y el toro un saludo para todos los picineros
Un saludo especial para Lola Faustina.
Hola Maria Soledad Espin Ibañez, soy Joauin Rodriguez Muñoz tengo 80 años y vivo en argentina tu eres prima hermana de Joaquin Rodriguez Espin el cual es mi sobrino, Joaquin Espin era muy amigo mio, te mando muchos cariños te mando el correo para que puedas mandarme informacion y te enviare lo que necesites.
Hola a toda la gente de ugijar, ya llegando las fiestas de nuestro pueblo que es lo mejor que ay.
En vez del bicho(raro)ese, !prefiero mil veces a kiko & shara¡.
Saludos a todos, vivo en jujuy- Argentina, me llamo Luis Rodriguez Molina, mi padre Joaquin Luis Rodriguez Muñoz y mi madre Encarnacion Molina Aguado , me gustaria contactarme con alguien de mi familia o que la conozca, siempre recordare el origen de mis padres con gran afecto mi correo electronico es geojujuy@yahoo.com.ar o geojujuy@arnet.com.ar.
Que Traigan A Sergio Contreras!!!adiós.
Hola!!Soy 1Andorrana que a vivido alli!!1 pueblo genial sin duda alguna..
E pasado muchos veranos y muchas fiestas que jamas olvidare!! este año vuelvo a ir para la feria las fiestas son geniales pero sn duda alguna lo que mas bonito esta es ver a la virgen del martirio ole, ole y olá!

1 saludo de 2Andorranas!!nos vemos ahi!

ViVA LA VIRGEN DEL MARTIRIO! Ole!
Mando saludos a la gente de Alcolea, soy argentina pero mis abuelos paternos eran del pueblo al cual nunca pudieron regresar pero siempre vivieron en el pueblo, no dejaron nunca de recordarlo como a toda la familia que como tantos inmigrantes dejaron en España y nunca mas pudieron volver.
Se que de hecho hay familia aun, y me gustaria contactarme con alguien que los pueda reconocer o que haya sentido hablar de ellos mi abuelo era Miguel Escudero y mi abuela mamá.Teresa Reyes.
Mi mail es crisescuder@infovia.com.ar ... (ver texto completo)
Viva el santo cristo de la luz, patron de mairena.
Que bueno estaba el arroz de las fiestas este año.
El peñon de picena, muy buena foto aunque no esta entera.
Jm.
A ver esos chirrineros, poner fotos que se vea bien cherin.
Un picinero.
Si puedes mete alguna foto mas, es un lugar precioso y ademas hace un fresquito que no veas.
Jm.