Hola soy una paternera, pero Paterna es de la Apujarra Almeriense, no Granadina. Muchos saludos a los de Alquife xao.
Pajizos nos toca aguantar otros cuatro años a nuestro Señor Alcalde Bienvenido, esperemos que pasen pronto y sea BienIDO. Alcalde que tiene malas maneras, es presumido y presuntuoso, demagogo como él solo, y sobre todo mentiroso.
Me considero patriota, orgulloso de ser español, para nada progre incluso diria que al contrario, pero estoy hasta las narices del falso socialismo de este pueblo. Ya son 12 años con el mismo alcalde, y los próximos 4 años...Creo que ya es demasiado y hay que cambiar y por eso mi voto lo he cambiado a otro partido y no soy adicto al régimen pseudo-socialista.
Yo he votado a IU no por el partido porque la verdad no me gusta, sino porque era de las 3 candidaturas el que mejor preparado estaba y mejores propuestas llevaba. En Ugíjar si sale el Psoe con mayoría absoluta o es por que lo merezca, sino porque la gente vota al partido, y de alguna forma tienen el miedo metido en el cuerpo por algunos comentarios del tipo... El republicano lo primero que hará será prohibir la canonización de la virgen. Pero bueno, es cuestión de tiempo.

Te recuerdo que el primero ... (ver texto completo)
Un saludito muy especial a todos aquellos que van de "progres" y solo hacen que menospreciar al rival político, a aquellos que acusan de fascistas a los que somos patriotas por llevar la bandera de España a mucha honra, a aquellos para los que la bandera del águila es anticonstitucional y sin embargo la de la república es supermegaguay...que mal perder tienen algunos.

Si Bienvenido ha sacado mayoría absoluta por algo será, aquel que insulte a su persona tachándole de mentiroso o de lo que sea ... (ver texto completo)
Juanfra enhorabuena por tus dos concejales, que se va hacer si la gente de ugijar somos asi nos estan engañando mil y una vez y seguimos votando al mismo pero que sepas que tienes 300 personas que te apoyan y eso es muy dificil en ugijar ya que tu partido nunca se habia presentado asinque animo para seguir adelante y en las proximas elecciones ganarlas y que la gente vea lo que han perdido estos cuatro años.los jovenes estamos contigo
[GoogleBarVIP= 1].
27 de mayo de 2007, día en el que el pueblo de mairena ha hipotecado el futuro de sus habitantes y lo más graves de sus descendientes. Ha desperdiciado la última oportunidad que tenía para segregarse de laroles y no ha sabido entender el mensaje. !lástima de oportunidad perdida!. Algún día os dareis cuenta de la barbaridad que habeis cometido. Un mairenero desilusionado.
Que no son el futuro? No se quien eres pero seguramente tu no vivirás allí y no tendrás ni idea del es o no es la fuente de ingresos de mi pueblo. Asi que mejor dedicate a decir cosas que vengan al día, porque esas ¨casas de plástico¨ son la comida de muchas familias. Os quiero PICINEROS.Saludos a toda la gente del pueblo.
Al fin tiempo de cambios! Solo deseo que todo sea para mejor que demostreis a los que han confiado en vosotros todo lo que sois capaces de hacer que hagais del pueblo eso que tanto merece y aclama a voces su mejoria y a los que no han confiado en vosotros luchar y demostrales que estaban equivocados solo deciros que a por todas ARRIBA BAYARCAL.
Ya e mandado mas fotos del pueblo a ver si las ponen.
Si aceptarlo lo tenemos que aceptar, pero podemos criticar digo yo, y más a la gente que no es coherente con lo que dice.Todos decian, ahi que ver, que mal se ha portado Bienvenido que ha hecho todo sin preguntar, y ahora todos le votan, pues ahora que no se quejen.Que se prepare el Psoe de Ugijar porque vamos a estar al acecho, error que se produzca, error que criticaremos.
Han ganado los socialistas ahora mas de uno se tiene que estar dando cabezazo es en la paredes porque seles acabo el choyo de estar llenando la panza sin trabajar y vendiendo cosas que no les correspondian vender.

Un saludo a todos los que quieren al pueblo y an dado su voto al psoe.
La persona que ha echo la critica la verdad es que tiene razón. Muchos de los hablan que si esto y lo otro pues si algunos tendran cultura y algo de dignidad y otros pues nada en fin haber lo que pasa. Pues al pueblo no se debe de dejar endeudado para que otros se enriquezcan tenedlo en cuenta y siempre todos por igual no ha unos todo y a otros nada todos por igial y esto funcionara sino se ira todo a pique .

Lo dijo un sabio del siglo XII.
Que le vamos a acer va a seguir ganando siempre , cada vez que se presente va a ganar y es verdad el de laroles es el que se a ido de diputado po que prefieren a el de laroles y aqui no podemos decir nada a sido el pueblo el que a decidido votar a bienvenido asi que el que lo haya votado que despues no se queje de que no ha echo nada y esas decisiones ya estan tomadas y nadie lo va a cambiar
[GoogleBarVIP= 3].
Enorabuena a los que han apostado por el cambio en Bayarcal, espero que no os arrepentais, y que mejore buestro pueblo, que es uno de los mas binitos de la comarca, como que mejore mi pueblo que tambien hemos apostado por el cambio, saludos desde Paterna...