Hola tita concha, soy la niña de tu prima carmen de fornes me he metido en la pagina para ver las fotos nuevas y he visto tu saludo.
Quiero que sepas que esperamos verte pronto que un saludo nuestro de tus primos de fornes y un beso grande a la familia espero que nos juntemos pronto.
Ah!!! por cierto que sepas que dentro de poco vas a ser tia de nuevo puesto que yo toy embarazada un beso de tu sobrina ufe y su gente.
Un saludo para la persona que entró en la pagina de Escúllar y dejo su saludo.Espero que la gente de Escúllar visite vuestra pagina y vea lo que algunos cuentan sobre vuestras tradiciones desde que teneis conocimiento de ellas, eso es lo que se busca en la pagina de Escúllar pero como ves la gente no está por la labor y es una pena que se pierda todo lo relacionado con nuestros tatarabuelos, abuelos, padres etc.Yo vivo en Barcelona, donde nací, mi madre era de Escúllar y mi padre aunque nació en ... (ver texto completo)
Un abrazo muy grande a Jose Luis Romero, que cuando vengas de Mexico te tengo preparada una barbacoa en el corralón.
Hola chicos, este verano además de pensar en ir a la playa los domingos y finalmente nos quedemos a mitad de camino todos en el puntal, no olvideis que por la noche donde mejor se está es en el fresquito del meson de las eras con un tinto de verano, y en la barbacoa del meson del chiqui con su morcilla picante. Os apuntais? ah!! y la fiesta de la espuma que no se os olvide, si no la organiza el ayuntamiento se convoca a todos los chimeneeros y a todos los amigos que puedan traer en la plaza del ayuntamiento ... (ver texto completo)
Es la 1 vez que veo fotos de alhama y son preciosas visitare el pueblo parece tan acogedor, un beso a todos los alhameños que tengo un buen amigo alli.
Hola a la genter de cacin esta pagina esta muy chula
<
Un
Saludo


l y de y a
[googlebarvip= 1].
Hola soy de alhama y vivo en valencia todos los veranos voy de vacaciones.
¡ HOLA FORNEñOS!

He escrito en otra pagina pero en esta se vera mejor.
Cada vez que habro mi ventana, me parece estar viendo el alto portichuelo.
Llevo 21 años fuera, pero parece que fue ayer.
Sin embargo la nostalgia es cruel.
Hay veces que no se puede soportar ser de fornes y estar tan lejos de ella.

PIEDAITA.
Hola para mi familia, , , , estoy lejos pero bien...quien es esa que habla de ortografia , , , ja y de alcaldesa eso que es si la persona que ahora lo es , , , en su momento nego de ese pueblo, jaaa que pena de personajes.
Señora lleva toda la razón...Que lugares tan bonitos y que esten tan pocos cuidados, deberian estar mejor acondicionados por parte del ayuntamiento y tambien algunas de las personas que van no dejen la basura, latas, bolsas en cualquier sitio. "Pongamos todos de nuestra parte y conservermos estos lugares tan hermosos".
Ya pronto estamos en esta plaza mirando la iglesia. Vcr.
Me gustaria qsaber si hay casas en venta y a buen precio. Estaría interesado en una con algun terrenito, poco, como jardin . Gracias
Miguel Angel.
Hola a todos desde el Guadalinfo de La Malahá.
Soy una ciudadana que vive en Granada y algunos fines de semana va a pasar el día al Embalse Los Bermejales. Quiero felicitarlos porque el lugar es precioso, pero sino recojen la basura que todos los fines de semana la gente deja, este bonito lugar pasará a ser un basural. Dada la publicidad que se hace sobre el cuidado del medio ambiente, de los peligros de incendio que la basura suelta representa, me gustaría que alguien responsable lea este mail y este fin de semana pueda ir y encontrar este ... (ver texto completo)
Solo queria saludar, a Sergio y al baby, y por supuesto a todos los escuseños como yo, un saludo desde salou

fidel lopez


P.de.El mejor pueblo del mundo.