Soy Blas, Hijo de Blas y Dolores, mi apellido paterno es Arrabal, mi padre de igual nombre que el mio es originario de Ventas de Huelma.
Se que existen varios Arrabales de ése pueblo por la Geografía española y me gustaría tener alguna noticia de todos. Yo resido en san Celoni provincia de Barcelona, mi e-mail es blai_es@yahoo.es
Estoy haciendo un trabajo para crear nuestro arbol genealógico, y le estaría muy agradecido a cualquiera que me pudiera dar alguna información.
Un saludo para todos. ... (ver texto completo)
Hola soy de alhama y yo , tambien añoro mi tierra.Me gustaria mucho poder alquilar una casita para pasar temporadas, porfavor si sabeis alguna cosa que este bien escribirlo en la pagina, mi nombre es juanita.
La verdad es que fueron unas fiestas inolvidables, especialmente para los mayordomos del 2004.Sin duda el mejor momento para visitar este pueblo son las fiestas, donde se baila y se bebe hasta el amanecer y por supuesto también se come paellas. Manolo el marido de Ino.
Hola me llamo Juan Nieblas soy de Cuevas del Becerro Malaga, me gustaria que alguien de Chimeneas me dijera el nombre y la direccion de la persona que se dedica a vender pájaros de reclamo en esa localidad, porque quiero ir en esta semana a comprar algunos y no se a quien dirijirme, gracias de antemano y un saludo.
Pero el problema que hgan cometido ellos es que lo saben ellos y todo el pueblo entonces no es asi porque todos sabemos lo que ha pasao pero vaamos que me da igual lo que pase entre ellos pero es cosa de mas gente no solo de ellos por que no han tenio las luces de no cascar tanto y montar ese espectaculo que es bastante fuerte sea verda o mentira para que despues no odamos hablar los demas y ellos como si nada despues de lo que formaron.
Tania no te trago lo mejor que puedes hacer es cambiar por que ya estas viendo lo sola que te sientes y las tontrias que estas haciendo ultimamaente no te puedo ni mirar a la cara de lo que me causas por el cuerpo cada vez que te veo y si tanto te gusta que te digan las cosas a la cara a los demas tambien nos gusta asi que intenta hacerlo tu primero.ella lo sabe.
Hola me llamo maribel, me conocen en cacin por "la niña dela cruz, vivo en alcaucin , malaga, me ha dado mucha alegria de ver mi pueblo aqui. Si alguien me conoce por aqui que me ponga un mensaje.
Hola a todos alhameños me llamo lupe, soy de palma de mallorca de padres granainos, soy bailaora de flamenco, se lleva en la sangre, vi en una web que el festival de flamenco se celebra en la alhama de granada a finales de julio.me gustaria que me lo confirmarais gracias, muchos besos a todos, un saludo.
Muchos recuerdos, para un amigo de Alhama.Baldomero Pardo Espejo.
Hace muchisimos años que no le veo.
Quizá cuando vuelva a Granada, vaya por Alhama, para enseñarsela a mis hijos
Y nos tomemos unos dulces en la pasteleria que creo que regentaban sus Padres.
Un saludo desde Las Palmas de G.C.
Hola Soy Marta.
Enhorabuena Mónica por tu boda y por supuesto que me acuerdo de tí. Me acuerdo de todos vosotros.
No sé como poner una foto. Si alguien puede que me lo explique y os la pongo.
Muchas besos a todos.
Gracias a Emilio y familia por vuestro mensaje cariñoso.
Besos.
Hola yo no soy de arenas pero me da pena la gente que vive ahi. Es una pena las cosas que se pueden llegar a decir de la gente. Estoy muy dolido. Por lo que pido que no hagais tanto daño. Gracias. Dañinos.
Es un criba garbancera.
Somos las bixillas, jenny, miry, sara, mary y berta¡¡¡ las ventas es el mejor pueblo del mundo¡ y... Vivan todos los venteños y venteñas¡.
No sabeis apreciar lo que teneis solo sabeis quejaros y criticar y eso no esta bien mirar lo que os da la naturaleza aunque no lo creais sois privilegiados.vms.
Hola soy vero, y quiero deciros que me ha encantado ver esto. Tengo muchisimas ganas de ir pero no se cuando podre hacerlo, espero que pronto.muchisimos besos a todos y deciros que para mi cacin es el pueblo mas bonito del mundo y su gente es la mejor.y a quien no le guste que no valla y que paren de criticarlo.