Para el que ha enviado el anterior mensaje:

Me apunto para la fiesta de finde en la PLAZA DE LA IGLESIA y a ver si de

verdad, montamos un tinglao por todo lo alto.¿Que me identifique ? ya lo

haré cuando vea la aprobación general ( si es que la hay , claro, JI JI

JI) si nó me veo tomando las uvas mas solo que la una, o llamando de

puerta en puerta pidiendo un huequecico por caridad.

Espero alguna noticia.Abrazos.
¡ Hola Aculeños! solo deciros que cuento los dias que faltan para Navidad y que podre pasar con todos vosotros, a ver si para fin de años organizamos algo ¡¡sonao!! en la plaza de la iglesia, abrazos para todos.
Hola soy antonio lopez peula. Queria dar las gracias a todos mis amigos de alhama que cuando querais os podeis venir aqui a los baños y a visitar el pueblo.





un saludo cordial antonio lopez peula.


gracias.
Un saludo al curro de Cacin de su primos de Barcelona.
Muchos recuerdos y besos al curro de cacin , de su prima ana mari .
Viva la virgen de los dolores :guapa , guapa , guapa .
Muchos recuerdos y besos para mi prima maria jesus, Emilio y los niños, de tu prima ana mari de barcelona.
Ola soy hija de un buñulero pero vivo en Cataluña, quisiera conoces gente de mi edad, tengo 13 años.
De estas tres Tania es la mas guapa sin duuda porque valla callo Elvirita*.
Bonito pueblo escuzar un abrazo para todos


Anl.
Hola, hermanos. Soy José Roberto Martins y mi abuelo és buñulero que migrou para Brasil, en 1912. Soy abogado, profesor de geografia y militar del ejercito brasileño. Gustaria tener contacto con gente de la Buñuelas. En año 2007 deseo conocer Albuñuelas. Mio albuelo hablava con muy orgulho de sua tierra natal. Un saludo a todos. José Roberto Martins.
Que foto mas chula sobre la veja de la cabrera
De minerva.
Hola, me llamo Pepi nací en Cacin y desde los 6 años vivo en Vitoria.
Hace tiempo que quiero hacer mi arbol genealogico y me gustaria pediros el favor de que si alguien sabe como puedo ponerme en contacto con el Ayuntamiento o con alguien que trabaje allí para preguntar como debo hacerlo.

Me ha encantado encontrar esta pagina, me hace sentirme mas cerca del pueblo, gracias a todos los que con vuestros comentarios lo haceis posible.
Solo quisiera que porfabor basta de comentarios con el pueblo tambonito que
Tenemos y solo sabemos qriticar pido porfabor que se hable cosas bonitas del
Pueblo.
Que es lo mejor que ay en estos alrededores.
[googlebarvip= 1].
Hola cacileños, quería desearos feliz navidad, y que os lo paseis muy bien estas navidades.

con cariño de una cacileña, miriam.