Me gusta velez, saludos a todos y suerte en las elecciones, que no ganen los mismos.
Esa foto es la demagogia y la mentira personificada, esa piscina es particular (como el patio de mi casa). Típico de gente que lleva demasiados años mandando y ya miente a diario, forma parte de su trabajo mentir.
Queremos que cambien nuestro politicos, otros pueden hacerlo mejor, votaremos al PP para ver cómo lo hacen.
Ni piscina ni na, cabio ya. Son demasiados años de PSOE en Vélez.
Debemos tener confianza en los votantes y que cambiemos los gobernantes y sus siglas, son muchos años de lo mismo. NO MAS DE LO MISMO. Si Pilar se presenta da igual, tiene demasiados frentes abiertos, poca gente está contenta.
VIVA VELEZ QUES MI TIERRA!1.
Los que confiabamos en que aún le quedara un poco de cordura y se fuera y no renovara ni tan siquiera al equipo actual de gobierno, incluida la cabeza.

Sólo nos quedan las urnas el próximo mayo.
Hola, soy medico argentino de de 49 años. Mi abuelo materno nacio y vivió en Lanjarón hasta que se vino a Argentina. Cada tanto viajo a España soy profesor en la Universidad y tuve oportunidad de estar por alli hace tres años unas pocas horas, me soprendio la cantida de lugares en los que aparecia mi apellido materno: MINGORANCE.
Y abuelo se llamaba Eduardo Ricardo Mingorance, me gustaria saber si quedan parientes y aver si podemos conectarnos! Un cordial saludo. Julio Herrera Mingorance EMail: ... (ver texto completo)
Emilin deja de darle al codo que con esta sequia no ha salido cardo, reduce de empinar que ya no es bueno tanto cardo.
Hola a casi todos los chiteros y en especial a EMILIN que deje el tintorro que ya no va bien para la piel.
Aviso para navegantes.
Se ha dado el pistoletazo de salida para le elección de candidatos a la alcaldía por parte del PSOE.
Ante la desidia y el desinterés de sus propios militantes pues en el horizonte se ve mas de lo mismo.
Se equivocaban quienes decían que Pilar la actual alcaldesa no se presentaría.
SE PRESENTA.
Tiene que rematar la faena comenzada.
No se ira hasta que el pueblo le diga que se valla.
Tengamos fe en el pueblo y en la sabiduría de sus gentes, y si no pues aguantaremos. ... (ver texto completo)
Un pueblo muy lindo donde destacan las lindas restabeñas pero ay qeresaltar la suciedad desus calles provocada por la juventud incontrolada por el ayuntamiento, elcual permite junto aayuntamientos y locales la venta deaLcoHo y drogas a menores dando una penosa imagen.
Hola¡¡ soy conchi enriquez desde lérida. Saleres es mi segundo pueblo ya que
Mi madre es de alli. Tengo mis primos y tios. Suelo ir todos los años , es un pueblo muy bonito, aunque mi pueblo natal conchar, lo es mas (perdonar primas).
Hola soy marta ortiz nieta de pilar guerrero y bisnieta de rita guerrero rita es de alli de canar. Hola a quien alla leido este mensage y saludos de pilar y rita .besos de marta y de su hermana maria.
La terrible propagenda politica que obviamente a relizado alguna interesada, no cuenta la otra cara de la moneda. Creo que se ha pasado comentar los 1500 mts que se quedan de zonas verdes privadas en la nueva urbanización del Quality sol, tambien ha debido olvidar la últiuma publicidad de unos baños árabes, aunque eso si si compras uno de esos pisos , tambien son privados, .
Soy hijo de Francisco Ortega Conejero Que era Natural de Saleres. él Nació en 1911 y cuando todavía era niño se marchó a Brasil con sus padres (mis abuelos) que se llamaban José Ortega Castillo y Dolores Conejero Gonzalez.
Me llamo Alcides Ortega Lucas, Vivo en Brasil y mi dirección electrónica es:
Alcidesortega@uol.com.br.
Si alguien conoce alguna persona de mi familia me gustaría contactarle.
Muchas gracias.
Gracias virgen mía por ayudarme en los peores momentos. Te espero este año cuando salgas por la puerta con el cristo de la expiración a las 6 de la tarde. No vengas sóla yo iré con los míos.