Hola gente Moclin, soy hijo de un Moclinence, mi padre nacio en Moclin por el año 1895, se llamava Felipe Santaella Prieto, mis abuelos Antonio Santaella y Encarnación Prieto, vivio asta los 7 años en Los Olivares y a esa edad partieron para la Argentina, se radicaron en la Provincia de Mendoza, yo e tenido la suerte de conocer Granada y Los Olivares, pero no Moclin, de lo cual estoy siempre arrepentido, mi nombre es Miguel Santaella, y mi correo electronico es miguelsantaella@speedy.com.ar espero ... (ver texto completo)
El que la sigue la consigue, por fin me puedo bajar fotos del emule va muy lento pero ya vale.
[GoogleBarVIP= 3].
Peñuelas es un pueblo muy bonito, yo vivo en peñuelas y estoy muy agradecido de ser peñolano.


Muchos besos para toda la gente peñolana.
Para mis amiguitos de moclin.soy encarni de San Feliú de guixols quiero que sepais que estais en mi pensamiento.tengo el correo electronico estropeado y no puedo comunicarme con vosotros.pero que no me olvido.muchos besitos para mi amiga toñi.su familia , david, pili y su familia.para jose mi vecino.y para todos los que me conocen y los que no me conocen seguro que yo si los conozco.no a ellos pero a sus padres un beso para todos. Encarni.
En este pueblo no hay nada mas que porreros!!
Hola paisanos, yo estoy estudiando fuera de puerto lope y todos los fines de samana intento ir pal pueblo. Es una maravilla de pueblo y estoy deseando de que llegue el findesemana para poder ir otra vez paya. A ver a la family y a los amigos. Me encanta puerto Lope. Saludos.
Sois tos unos mataos anda y que os peten a tos que sois marikitas.
Pues si un saludo para todos los que estan fuera del Puerto. ¿Que dariamos por estar ahi?
Hola a todos, un consejo a los que os preocupe el planeta os recomiendo que os bajeis un documental que se llama UNA VERDAD INCOMODA, y a los que os guste "otra musica" bajaroS "VAMONOS DE aquí" cantaautor medio bracanero, que el se lo guisa el se lo come.sdalud para todos TAXARA. Se me olvidaba lo del cantaautor en emule JOSE ARKHE.
A ver ! ande anda la gente del puerto ?
Hola, un saludo a todos los de Puerto Lope, yo no soy de ese maravilloso pueblo con unas gentes estraordinarias, estoy casado con una porteña, y es lo mejor que me a podido pasar en mi vida.
Salud y suerte, para toda la gente de ese precioso pueblo.
Hola me acabo de comprar una casa con mi novio en lachar no soy de granada y me gustaria saber que tal es el pueblo no lo he visto aun solo la casa y nada media hora bueno chao.
Hola soy Antonio Garcia Gallego yo naci en Elmita Nueva el viso el santo hace 35 años que emigre aMadrid donde vivo .Mis mejore amigos eran los Fuentes y Juanito el llamba un saludo para todos.
Mensaje para el hijo de manolete;soy juan el hijo de cayetano, acabo de leer tu mensaje, y me han venido a la mente las tardes jugando al lapio y a los cartones en la acera del bar de mi padre o en la acera del bar de tu tio portelas, no se si seras antonio, juan , salvador, melchor o narciso, hace mucho tiempo que no os veo y estamos demasiado cerca para no vernos (vosotros en pineda y nosotros los cayetanos en san celoni). Tengo dos hijos, pablo otros dos, pili dos mas, miguel uno, oti uno y otro ... (ver texto completo)
Hola para alguien que este y sea de moclin yo soy tanvien de toda la vida.