hola
Paquitoooooooooo, que bien los pasamos los bracaneros bailando esta mitica cancion.
Por favor, a los musicos que vengan este año... que no se resistan tanto a tocarla, k es lo k nos gusta.
Saludos
Custodia, no tires la casa abajoooooo! Es un monumento historico de Brácana
Casa de la Noemi y casino-chupipoker por una noche jejeje
esass fiestas... k wenos recuerdos
ola
un saludito a toda la gente de tiena!
Comisión de fiestas Alomartes 2008 "Contamos contigo" envíanos tus sugerencias para entre todos hacer unas mejores fiestas, de momento utilizaremos esta web para comunicarnos con vosotros, tambien puedes mandarnos tu correo a: alomartes-fiestas@hotmail. com
comision de fiestas Alomartes 2008
"contamos contigo"
Cuando veo estas fotos, vienen a mi mente los recuerdos de mi niñez, cuando en las noches de verano saliamos a la calle a tomar el fresco con los vacinos. El aroma que desprendia la tierra despues de una tormenta de verano, el frescor de las choperas, el murmulllo del rio y el trinar de los ruiseñores.
esta fotos me recuerda mucho cuando la veo en pueblos de españa a mi padre, autoni retamero que ya no esta con nosotros y que en su dia la arreclo y era un punto de reunion de muchos amigos, porque tenia banco una nevera que no iba pero ayi nunca faltaba ni los tomates para picarlos ni una botella de vino y era un citio sagrado nadie se llevaba nada, porque es la fuente donde escribia garcia lorca sus poesias y demas cosas, se han hecho muchos reportajes de ella ingluso para alemania que yo tengo ... (ver texto completo)
Te felicito es muy lindo tu pueblo, yo me llamo Alvaro Jaramillo Quesada y soy de Colombia Sur América y pienso que tengo decendencia española si sabes algo de esto o lo puedes averiguar informamelo a mi correo por favor alvarito.com.nosotros@hotmail.com.
Ola soy la nieta de la Clementina y llevo con mucho orgullo ser de ese pueblo, aunque es imposible que ahora este alli, lo echo mucho de menos aquello y a mi abuelo te mando un beso muy fuerte pronto ire a verte, a mi hermana , mi madre... Os quiero y tambien a aquella gente como la Rosa de Ezconar, la Adela y la Chelo...Besos.
Hola solo escribo para deciros que soy la mujer mas feliz del mundo, Me Caso
Con un hombre maravilloso bajo la mirada y la proteccion de Cristo Del Paño
La vecina
[GoogleBarVIP= 2].
Hola soy una niña de barcelona y iba a alomartes con mis padres hazta los 17 años y tengo que decir que me gustaba mucho ir y me sigue gustando entre otras cosas porque alli encontre el amor de mi vida gracia alomartes por todo por esos ratos en la fuente en los caños en el molino la verdad es que teneis un pueblo muy guapo.
Soi el nieto mas peqeño de la Candida hijo de la Pepita y sobrino del vecino de la hija del Mitailla os mando un saludo a todo peñuelas prepararos qe voi este verano!