Me enamoré de un castell ferreño y me rompió el corazón, sin embargo su pueblo me sigue enamorando aunque ya no lo visite. Me acuerdo de tí.
Parece ser que se va a celebrar el proximo 27 de Febrero del 2005. Saludos, y adelante de todas formas para mas información en la web municipal.
www.iespana.es/rubite
www.Rubite.tk
Rubitemonteymar@yahoo.es.
Me gustaria saber si queda familia en Castell de Ferro de Jose Carmona y Fernanda Lopez.
Os agradeceria noticias.
AT: Francisco Carmona, francazul@hotmail.com.
Mi pregunta es ¿cuando es la Subida en Bicicleta de Montaña a Rubite?, algien me podia informar.
Confirmo desde aquí las excelencias culinarias que se pueden degustar en El Rincón de Luis y el fantástico trato recibido en este maravilloso Restaurante. Lastima que pretenda venderlo por falta de tiempo para atenderlo. Debería de ir todo el mundo para darles ánimos y convencerlo para que no venda, de camino podemos probar su fantástico arroz, en cualquiera de sus variantes, esta buenísimo. (de los postres ni hablamos)
Saludos EL6DOBLE.
Quisiera ir de vacaciones a castell quisiera saber si tiene marcha.
Salut papa! comment tu va? je suis sur que tu ira sur le site se soir donc j en profite pour te faire de gros bisous! lucile
Viva espana y viva castell!
No estes tan seguro que puede ser que te equiboques.
So gilones castell es el mejor so paayasos.
Ni en los yesos, ni em melicena, ni en alfornon.
El ayuntamiento se queda y se quedara en sorvilan.
El vengador de la alpujarra baja.
Podeis presentar un candidato a alcalde cuando querais.Pero si tiene que salir elegido con los votos de Los Yesos y de Melicena yo le aconsejaria que se integre en el grupo mixto.Es donde tiene que estar.Que pocos votos va a consegir.
¿Para cuando pensais invadir Sorvilan?.Es para estar preparados.
Las enbarcaciones son feas para las personas que estan siempre en contacto con ellas pero para las que no son muy bonitas.
Queria saber donde se situan los depositos de carchuna graficamente.
Escribir algo y no me seais tacaños.
A ni maros alguie que es buestro pueblo escribir algo sobre esa pedazo de iglesia que tenemos.