Espigón, CASTELL DE FERRO

hola a todos los que escriben en este foro! deceo saber informacion de mis abuelos jose muñoz y de emilia puga vivian en polopos el cortijo la guapa. o la mamola. desde ya gracias
Alguien conoce a muñeco hijo, soy su cuñao.
¿señor alcalde cuando va uste a reformar el castillo?, ya a pillado los villetes de lo que an encontrado y lo a avandonado ¿¿verdad??, no save uste nada.follaca.
[GoogleBarVIP= 13].
Al Ayuntamiento de castell:
Yo no sé Señor Alcalde donde veranea usted, lo cual me trae sin cuidado, pero lo que si sé es donde yo lo hago y le voy a dar unas pistas.
El pequeño municipio donde me compré mi apartamento y voy a venanear todos los años dispone de aceras habilitadas para el estacionamiento de los vehículos, en el pueblo donde yo veraneo puedes disfrutar de tu "botellón" a lo largo del paseo marítimo en presencia de los niños, en el pueblo donde yo veraneo puedes tirar la basura...
Soy de la guapa junto a castillo de baños y toda mi infancia la he pasado ahí; he estado yendo al colegio de la mamola y tengo 37 años; vivo en murcia y me gustaria contactar con alguien, sobre todo con la persona de gran canaria quisiera ir pero no consigo encontra ningun sitio para hospedarme con mi familia. Mi dirección es fgsanchez_75@hotmail.com. Gracias.