Me gustaria me digeseis, si ya han comezado las obras del paso maritimo que que estaban previstas para el final del verano del 2-005 . Que falta le hace al pueblo un arreglito, con lo bonito que es , deberian de estar oregullosos de tener el pueblo que tienen. Gracias.
Este es unos de taitantos intentos de enviar un mensaje, pero no sé porqué no salen, vaya, será que ponemos alguna palabra clave que no es bien vista. Bueno, no importa, seguiremos intentandolo, aunque claro, el mensaje clave era el de la cena para mi prima, y la pobre, no se enteró. Hasta pronto, frente b. , je, je, je. Un saludo para todos.
Hola! Este verano he estado en Torrenueva y creo que es un pueblo fantástico aunque le hace falta una buena autovia ¡YA! eso si a las chicas le aconsejo que no se fijen en los tios pertenecientes a ese pueblo (pueblerinos) estan todos roios jeje.Es un pueblo muy bonito y la mar de tranquilo en invierno.¡Asi que animaos que aqui os esperamos!
Andrés como no viniste el sábado a cocinar los conejos, te dejamos la limpieza para ti. Ja, ja, ja.
Espero un futuro feliz y próspero para éste fantástico pueblo, que aunque muchos de nosotros no hayamos nacido ahí, gracias a nuestras familias lo sentimos como nuestro, llevando por sangre el vino de la contraviesa. Ay! que recuerdos desde la más tierna infancia hasta hace unos días en la fiesta del 6 de Enero, todo allí se hacen anécdotas. (Por cierto, estupenda la labor que se hace contra el cáncer, llegando a recaudar un dinero que muchos ya quisieran en pueblos mucho más numerosos). un abrazo.
¡¡ Cuántas cosas se habrán contado alrededor de este viejo árbol¡¡¡
Esperemos que con la remodelación de la plaza se conserven estos árboles.
Luis del Prat.
No se porque no sale el mensaje
Son bernarda y sus sobrinas de granada.
Son mi madre bernarda, la de manuel el de brigida, y sus sobrinas, las hijas de su hermana carmen de granada.Es que no se porque no salen los comentarios.
No, esa bodega no pertenece a viñolo, pertenece a carmen, la hija de manuel el de brigida, pero siempre se ha echo cargo su hermano manolo, es decir nuestro tio, que en paz descanse.
Abriran alún día el bar? que pena con lo bien que estaba.
Un saludo a todos los Rubiteños!!, pero quiero señalar que además de Rubite, Casarones y el Lance hay multitud de cortijos de los que no se habla en vuestra página, por ejemplo LOS HURGUNEROS donde vive una gente muy servicial, trabajadora y que merecen aunque sólo sea una mención en esta página. Un saludo muy fuerte para ellos de una "Hurgunera" de adopción.
Me llamo jose muñoz bubia resido en barcelona pero anteriormente residia en la argentina mendoza soy nacido en el cortijo los galvez hijo de antonio muñoz lopez y soledad rubia romero del cortijo altero quiero mandar un saludo a todos los paisanos y familiares con motivo de estas fiestas con todo mi cariño.
¿Cómo no me voy a acordar? ¿Quién no se acuerda de los mejores años de su vida?.
Pero la vida pasa y ya vamos camino de la vejez. Ahora ya no hay gatos ni colgaos, ahora somos todos lo mismo: REBAñAORZAS (Excepto los tres o cuatro que quedan en el pueblo).

Hasta pronto.

Emilio.
Pues es una pena que aún no hayan comentarios.
Feliz 2006 a todos. Felicidades os deseo lo mejor.