Hola, estoy casado con una otiveña, y desde hace 9 años voy a
otivar por las
fiestas del
pueblo, me gusta por lo tranquilo que es y por lo agradables que son sus moradores, encuentro que se tendria que cuidar mas la imagen del pueblo no haciendo mas
miradores ni
jardines, en zonas de dificil acceso ya que todo otivar es un
jardin, sino manteniendo limpias las
calles y arreglando algunas
fachadas de
casas.
Saludos de alcudia.