En la bondad se encierran todos los tipos de sabiduría.
¡ACEPTAME COMO SOY!

Un soldado que finalmente volvía a casa,
después haber luchado en Vietnam, llamó a sus padres desde San Francisco
- Mamá, estoy volviendo a casa, pero antes
quiero pedirles un favor. Tengo un amigo, un
compañero del ejército al que me gustaría llevar a casa porque no tiene adónde ir.
- Claro, respondieron, nos encantaría conocerlo.
-Pero hay algo que deben saber antes de que
vayamos. El sufrió una terrible herida en uno de ... (ver texto completo)
Hay un tiempo para entender, un tiempo para elegir, otro para decidir. Tenemos el tiempo que hemos vivido, el otro que hemos perdido y el tiempo que nos espera.
Buenos días Antonia, me preguntas por Josefa Plaza, pues ella falleció hace unos meses, salió en facebook.. Besillos.
Antonia hemos estado sin internet 18 horas por eso no he entrado aquí ni en Facebook..
Buenas noches Antonia, felices sueños.. Un abrazo.
La amistad es una flor rara, con pocos pétalos... pero sublimes.
Buenas noches Sensi, hasta mañana si dios quiere, un abrazo.
Los indios Cherokee tienen un ritual muy especial a través del cual los niños pasan a ser adultos.
Cuando el niño empieza su adolescencia, su padre lo lleva al bosque, le venda los ojos y se va, dejándolo solo.
El joven tiene la obligación de sentarse en un tronco toda la noche y no puede quitarse la venda de los ojos hasta que los rayos del sol brillan de nuevo al amanecer.
Él no puede pedir auxilio a nadie. Pero una vez que sobrevive esa noche, ya es un hombre. Esta es una experiencia personal ... (ver texto completo)
Cuanto más en silencio se hacen las cosas, mejor salen..
Estar bien con uno mismo es mejor que estar con todos.
Por cada gota de dulzura que alguien da, hay una gota menos de amargura en el mundo.
No vivas para ser conocido, sino para ser alguien a quien valga la pena conocer.
Los que me tiraron tierra para enterrarme, olvidaron que yo soy como una semilla, cuánto más me cubren, más germino, crezco y mejor fruto doy.
Buenas noches Antonia, sueña bonito.. Un besillo.
Hasta mañana Sensi, ahora toca descansar, besillos.
Buenas noches Antonia, sueña bonito.. Un besillo.