EL REGALO DE PERDONAR A PAPÁ

Siempre quise saber lo que había detrás de la famosa frase de Facundo Cabral "No soy de aquí ni soy de allá...", y cuando lo supe, amé esta historia que ahora les cuento y que tanto tiene qué ver con un sentimiento tan noble como el amor: El perdón.
El padre de Facundo Cabral se fue de casa antes de que este naciera. Luego Sara, la madre de Cabral, fue echada junto a sus pequeños hijos, y Facundo no tuvo un techo donde nacer, de ahí lo de “No soy de aquí ni soy de ... (ver texto completo)
Cada uno pinta el cuadro de su vida con los colores de sus opciones.
Cuando menos lo esperas el sol reaparece y todo vuelve a estar bien, ninguna tormenta es eterna..
Si amas a alguien, díselo, muchos corazones se rompen, por palabras que no se escuchan.
La amistad es una flor rara, con pocos pétalos... pero sublimes.
El gran silencio de los perros, nos consuela de las inútiles palabras de algunos hombres.
Buenas noches hasta mañana Sensi, que tengas un feliz descanso, un abrazo.
Buenas noches Sensi, feliz descanso, hasta mañana un beso.
ME LO DIJO UN COLIBRI

Quiero decirte que ese dolor que no le cuentas a nadie, va a pasar.
Que un día volverás a bailar y a reir sin temor a romperte en el proceso.
Quiero que sepas que los días malos no duran para siempre, que al final vuelve a salir el sol y tú vuelves a florecer.
Quiero decirte que la herida cerrará, sólo observa dónde te duele.
Si quieres llorar hazlo, hasta secarte y luego ve al mar a llenarte el alma de olas y atardeceres.
Quiero decirte que siempre habrá amor, siempre ... (ver texto completo)
El fracaso es parte de la vida; si no fracasas, no aprendes, y si no aprendes, no cambias.
Antonia feliz domingo... un abrazo.
Quizás la vida nos muestre que no todo es blanco ni negro, que existe una gama de colores, que el sol vive porque existe la luna, que la risa muere en lágrima y que de una lágrima nace la risa...
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides cómo invertirlo..
A veces es necesario hacer un alto y ver si lo que quieres de la vida concuerda con lo que haces de ella...
Existen tres reglas muy simples para la vida: si no vas a por lo que quieres, nunca lo conseguirás; si no preguntas, la respuesta siempre será no; y si no das un paso hacia adelante, siempre estarás en el mismo lugar.
Buenas noches Antonia, felices sueños. Un besillo..