La vida no te da lo que quieres, sino lo que necesitas para evolucionar.
Si la vida te tira al suelo... Tú aprovecha para admirar el cielo.
Se vive para compartir algo con alguien, de lo contrario solo se vive para uno mismo y nos perdemos lo mejor de la vida.
No borres ningún día de este año que termina, los buenos días te han regalado la felicidad, los malos te dieron la experiencia, y los peores te enseñaron a vivir.
Feliz despedida de año y que el 2023, sea venturoso
Besos
María (M. de Ebro)
Buenos días Sensi.
Aún estoy a tiempo de felicitarte las fiestas y desearte que despidas este año con alegría y feliz año 2023.
Besos
María (M. de Ebro)
DICIEMBRE DUELE
Las luces en las ventanas, las canciones
y los pasteles, todo parece felicidad, pero
en el fondo sabemos bien que duele;
diciembre duele.
Y duele más en el día a puertas de navidad.
Porque al marcar las doce, muchos seres
queridos que en la mesa nos faltarán.
Los que partieron, los que viajaron, ... (ver texto completo)
Nunca subestimes a la gente buena. Son buenas, no estúpidas.
La vida es hermosa cuando dejamos de desear una mejor y decidimos aprender a disfrutar de ella tal y como es.