El tener estudios hoy no asegura nada y se necesita mano de obra cualificada y no tanto universitario.
En casa tengo ambas cosas.
Los autónomos pagarán a razón de lo que puedan, no todos son grandes empresas.
¿Como que los estudios superiores son casi gratis? Será eso, que a usted le sobra el dinero.
Feliz fin de semana.
En casa tengo ambas cosas.
Los autónomos pagarán a razón de lo que puedan, no todos son grandes empresas.
¿Como que los estudios superiores son casi gratis? Será eso, que a usted le sobra el dinero.
Feliz fin de semana.
Tenér estudios superiores no salva a la gente del paro pero da más capacidad a las personas y les ofrece un abanico de posibilidades que otra persona sin estudios no tiene. Dices que los estudios son caros. Si comprarás lo que costaría sin ayudas seguro que muchos no estudiarían ten en cuenta que una matrícula en la universidad va desde los 750€ en Andalucia hasta los 1200€ en otras comunidades y según créditos. Una universidad como la de Oviedo con 20.000 alumnos tiene un presupuesto de 200 millones ... (ver texto completo)