Pues no sé en qué has cambiado porque siempre estás con el mismo tema, nada de imaginación y repitiéndose más que el ajo. Y si no, a pregonar la voz de tu amo, que para eso también estás.
En alicún todos sabemos quién tenía amo y te aseguro que yo no. Tú mírate como vivías en los años setenta y como vives ahora si no eres capaz de ver la diferencia es que tú situacion no a cambiado o tú capacidad de análisis es nula. Te recuerdo que tú en los años setenta no tenías teléfono ni coche televisor blanco y negro tapado con una funda y tenías que ducharte con agua fría. También te diré que antes de que tú te fueras a Barcelona yo ya tenía agua corriente en casa en alicún así que de amo ... (ver texto completo)