Pues no sé en qué has cambiado porque siempre estás con el mismo tema, nada de imaginación y repitiéndose más que el ajo. Y si no, a pregonar la voz de tu amo, que para eso también estás.
En alicún todos sabemos quién tenía amo y te aseguro que yo no. Tú mírate como vivías en los años setenta y como vives ahora si no eres capaz de ver la diferencia es que tú situacion no a cambiado o tú capacidad de análisis es nula. Te recuerdo que tú en los años setenta no tenías teléfono ni coche televisor blanco y negro tapado con una funda y tenías que ducharte con agua fría. También te diré que antes de que tú te fueras a Barcelona yo ya tenía agua corriente en casa en alicún así que de amo ... (ver texto completo)
Hace tiempo que yo acepté mi realidad pero tú sigues viviendo en la inopia. Para ti el mundo se paro en los años de la transición
Pues no sé en qué has cambiado porque siempre estás con el mismo tema, nada de imaginación y repitiéndose más que el ajo. Y si no, a pregonar la voz de tu amo, que para eso también estás.
Al ver esta foto cuando menos y de hacer referencia sobre el comenzaría en primer lugar pensando en este punto y lugar donde se encuentra como un sitio el primero diría yo, como más concurrido para realizar una buena tertulia, y así recordar con nuestros vecinos, paisanos y amigos vivencia, que contribuyen alegrarnos las mentes en un sentido de convivencia pacifica y de felicidad tras el tiempo convivido entre nosotros en la mejor armonía, y haciendo fe de respeto que de ser así hemos compartido ... (ver texto completo)
En absoluto me considero, inteligente ni intelectual. Me conformo con que nadie me engañe con sus mentiras, inventos y patrañas. Y eso es lo que hacéis los de tu bando, para ocultar las miserias en las que habéis sumido a este país, que con la boca pequeñita bien simulados.
Hace tiempo que yo acepté mi realidad pero tú sigues viviendo en la inopia. Para ti el mundo se paro en los años de la transición
Lo asombroso es que tú te autodenomines inteligente e intelectual. Siempre en Cataluña han presumido de ser superiores a los de más pero lo malo no es que ellos presuman si no que los que se fueron y se alumbraban con un candil también se lo creen.
En absoluto me considero, inteligente ni intelectual. Me conformo con que nadie me engañe con sus mentiras, inventos y patrañas. Y eso es lo que hacéis los de tu bando, para ocultar las miserias en las que habéis sumido a este país, que con la boca pequeñita bien simulados.
Asombroso un portugués al ver que todos los niños en Francia a pesar de su tierna infancia supiesen hablar francés. El problema de los incultos y abducidos es ese. Que piensan que los incultos y abducidos son los demás.
Lo asombroso es que tú te autodenomines inteligente e intelectual. Siempre en Cataluña han presumido de ser superiores a los de más pero lo malo no es que ellos presuman si no que los que se fueron y se alumbraban con un candil también se lo creen.
Muy de acuerdo Aguaviva. Los pueblos hay que promocionar los, pues es cierto el beneficio que proporcionan. Sin embargo, si los servicios que dan a sus habitantes no son suficientes, no sirve de nada. La población, cada vez más envejecida necesita más atención sanitaria. Si se solicita médico y ambulancia, pídele a Dios que esté disponible, teniendo en cuenta que son varios los pueblos para atender. Por otra parte, no se potencian y promocionan los propios recursos. Alicun tiene una historia digna ... (ver texto completo)
El tema de la sanidad es complicada en toda España, pero Aguaviva tienes mucha razón. Comento por otro lado que los médicos están también en desacuerdo.
El problema no es que yo men encuentre con mi realidad. El problema lo tenéis vosotros que toda la vida habéis vivido fuera de la realidad como intocables pero ahora la gente ya no se calla y dice lo que ve y lo que piensa. A la izquierda y a los nacionalismos le interesa la España inculta para ellos hacer lo que les de la gana como hasta ahora.
Asombroso un portugués al ver que todos los niños en Francia a pesar de su tierna infancia supiesen hablar francés. El problema de los incultos y abducidos es ese. Que piensan que los incultos y abducidos son los demás.
Buenos días paisanos.
Amigo José, no te esfuerces. El desconocido, algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente se encontrará a si mismo, y ésa, solo ésa, puede ser la más amarga de sus horas.
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.
La grandeza de un hombre está en saber reconocer su propia pequeñez. No es el caso.
Saludos. Aprendizdeescribidor
El problema no es que yo men encuentre con mi realidad. El problema lo tenéis vosotros que toda la vida habéis vivido fuera de la realidad como intocables pero ahora la gente ya no se calla y dice lo que ve y lo que piensa. A la izquierda y a los nacionalismos le interesa la España inculta para ellos hacer lo que les de la gana como hasta ahora.
Sigues siendo monotema y viendo con un solo ojo. Y como tu "firecito" no paras de inventarte mentiras y acusaciones a los demás de lo que vosotros sois, hacéis y prácticas. Porque es cierto que corrupción y blanqueo de capitales los hay en Cataluña, pero no olvides que en el resto de España lo hay por partida, iba a decir triple, pero es que no sé a qué potencia elevarla y esa ni la ves. O también vas a ocultar lo de las donaciones de mil € en la comunidad valenciana y luego se los reponían en la ... (ver texto completo)
Buenos días paisanos.
Amigo José, no te esfuerces. El desconocido, algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente se encontrará a si mismo, y ésa, solo ésa, puede ser la más amarga de sus horas.
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.
La grandeza de un hombre está en saber reconocer su propia pequeñez. No es el caso.
Saludos. Aprendizdeescribidor
Cuando hablas de blanquear dinero te estarás refiriendo a los que se envuelven en la cuatribarrada y después llevan el coche lleno de dinero a Andorra o a los que viven fuera con el dinero que estafan a la gente quitándole servicios en sanidad y los utilizan para la causa. Tú sabes yo sé y todos sabemos que en Cataluña o eres independentista o estás fichado como anticatalan. Solo los que que comulgan con el separatismo son bendecido y buenos patriotas. Me supongo que tú habrás sido bendecido por ... (ver texto completo)
Sigues siendo monotema y viendo con un solo ojo. Y como tu "firecito" no paras de inventarte mentiras y acusaciones a los demás de lo que vosotros sois, hacéis y prácticas. Porque es cierto que corrupción y blanqueo de capitales los hay en Cataluña, pero no olvides que en el resto de España lo hay por partida, iba a decir triple, pero es que no sé a qué potencia elevarla y esa ni la ves. O también vas a ocultar lo de las donaciones de mil € en la comunidad valenciana y luego se los reponían en la ... (ver texto completo)
Expectante yo esperaba y con devoción asistía a esta procesión la que nunca faltaría al ser un honor para mi no faltar nunca a esta fiesta mayor la que yo hacía como mía, trascurridos veinte años y por motivos de trabajo me vi forzado a no poder asistir, teniendo en mente esta ausencia tras el paso de los años que yo algún día arreglaría. Hoy me encuentro preocupado ya que aunque algún años pude ir acompañar a mis paisanos, nunca volvería hacer dejación de mi añoranza y ilusion que yo compartía que ... (ver texto completo)
De nuevo tienes razón, solo que quien es el eco de la voz de su amo eres tú. Por un apaleado en Barcelona por los independentistas?, hay doscientos apaleados por los constitucionalistas en Cataluña. Sí por esos que siguen directrices envueltos en banderas constitucionalistas, que se les llega la boca de ser constitucionalistas, que no dudan en blanquear dinero pagando para los apaleadores de independentistas y dictan órdenes, frases y alienean a ti y personas como tú para que les defiendan y justifiquen ... (ver texto completo)
Cuando hablas de blanquear dinero te estarás refiriendo a los que se envuelven en la cuatribarrada y después llevan el coche lleno de dinero a Andorra o a los que viven fuera con el dinero que estafan a la gente quitándole servicios en sanidad y los utilizan para la causa. Tú sabes yo sé y todos sabemos que en Cataluña o eres independentista o estás fichado como anticatalan. Solo los que que comulgan con el separatismo son bendecido y buenos patriotas. Me supongo que tú habrás sido bendecido por ... (ver texto completo)
Nos tienes solución lo que dices no se lo cree nadie solo los adoctrinado y cuatro más que se quedaron en los años de transición. Pones un caso aislado pero no pronuncias los casos de personas que son apaleados en Barcelona por llevar algún sinbolo español. Claro que ahí no te pasa nada por que tu eres un converso que tiraste la españolidad para coger una especie de limbo del arrepentido. Ten encuentra que el catalán piensa que si una persona no ama lo suyo menos amará lo ajeno.
De nuevo tienes razón, solo que quien es el eco de la voz de su amo eres tú. Por un apaleado en Barcelona por los independentistas?, hay doscientos apaleados por los constitucionalistas en Cataluña. Sí por esos que siguen directrices envueltos en banderas constitucionalistas, que se les llega la boca de ser constitucionalistas, que no dudan en blanquear dinero pagando para los apaleadores de independentistas y dictan órdenes, frases y alienean a ti y personas como tú para que les defiendan y justifiquen ... (ver texto completo)
Por una vez tienes razón, solo que tienes que decirlo todo. A las manifestaciones o concentraciones de la derecha no vamos los de izquierda.
Pero a las manifestaciones o concentraciones de los izquierda si vais los de derechas y para que? Pues para eso, armar follón, destruir mobiliario urbano, coches, escaparates, a veces hasta agresiones y así culpar de salvagismo, destrucción e incivismo a los manifestantes.
Pero tú bien sabes quién paga, adiestra y motiva a esos incivismo y violentos mejor ... (ver texto completo)
Nos tienes solución lo que dices no se lo cree nadie solo los adoctrinado y cuatro más que se quedaron en los años de transición. Pones un caso aislado pero no pronuncias los casos de personas que son apaleados en Barcelona por llevar algún sinbolo español. Claro que ahí no te pasa nada por que tu eres un converso que tiraste la españolidad para coger una especie de limbo del arrepentido. Ten encuentra que el catalán piensa que si una persona no ama lo suyo menos amará lo ajeno.