Lo siento, pero a ti no hace falta insultarte ni descalificar te, ya lo haces tú solo.
No hace falta ser un informado, si tu lo fueses ni dirías la sarta de mentiras y barbaridades que vomitas porque tú no hablas.
Y como te decía en alguna ocasión, tú lo que tienes es un odio tremendo a lo diferente y a lo que te supera.
Que hay mucha gente que no habla catalán, seguro.
Pero es más seguro que nadie le pone impedimentos para relacionarse y seguro que habrán catalanes tan desagradables como tú, ... (ver texto completo)
No hace falta ser un informado, si tu lo fueses ni dirías la sarta de mentiras y barbaridades que vomitas porque tú no hablas.
Y como te decía en alguna ocasión, tú lo que tienes es un odio tremendo a lo diferente y a lo que te supera.
Que hay mucha gente que no habla catalán, seguro.
Pero es más seguro que nadie le pone impedimentos para relacionarse y seguro que habrán catalanes tan desagradables como tú, ... (ver texto completo)
A mí solo me insultan los supremacistas como tú que son tan prepotente que no soportan las verdades a la cara. Todos los que has nombrado son de la vieja guardia pero no ahora. Para tu información te diré en en Cataluña hay diplomados en magisterio con oposiciones aprobadas y no pueden dar clases y otro sin aprobar las oposiciones y del área de influencia de de Cataluña cómo puede ser Baleares tienen plaza en los colegios de Cataluña. Te vuelvo a repetir tú no hablas catalán y tus hijos lo pongo ... (ver texto completo)