Sensi, es usted maravillosa.
Saludos
Buenas noches Antonia, feliz descanso... Un abrazo
Buenas noches Sensi, hasta mañana un abrazo.
Jorge quiere conocer la Alhambr

Jorge quiere conocer la Alhambra El día que Jorge vio fotos de la Alhambra supo que no pararía hasta lograr viajar a Granada a conocer esa maravilla. Sus padres le prometieron que, cuando acabase el curso, organizarían el viaje. Mientras tanto, Jorge se dedicó a ver vídeos y a leer libros ilustrados sobre la

Lo primero que aprendió es que no se trata solo de una serie de palacios, sino de toda una ciudad que un sultán construyó para vivir junto a su familia y ... (ver texto completo)
Cuando los deseos se convierten en quiero, cuando los debería se convierten en debo, cuando los tarde o temprano se convierten en ahora, entonces y solo entonces los deseos comienzan a convertirse en realidad...
A veces, hemos de darnos cuenta de que ciertas personas, pueden permanecer en nuestro corazón, pero no en nuestras vidas...
La vida es demasiado corta para desperdiciarla en cumplir los sueños de los demás..
Nunca entendemos una cosa tan bien, y la hacemos nuestra, como cuando la hemos descubierto por nosotros mismos
Buenos días Antonia, pasa un feliz Domingo... un abrazo.
Buenas noches Sensi, que tengas un buen descanso, hasta mañana si dios quiere besillos.
La leyenda de El hombre Mám es de la huasteca que se ha transmitido de generación en generación desde hace siglos. Cuenta la leyenda que hace muchos años existía un misterioso hombre
que vivía en la cima del cerro Tamáb, allí vivía junto a su esposa y sin hijos, dedicaba su vida a sembrar maíz, el cual cosechaba con frecuencia debido a que sus tierras siempre estaban húmedas. En el pie del cerro los pobladores no tenían suficientes lluvias y los ríos no tenían suficiente agua, así que pasaban mucha ... (ver texto completo)
Buenos días Antonia, pasa un feliz Domingo... un abrazo.
Cristian le preguntó a su abuelo: - ¿Desde cuándo pensar en voz alta es malo?, ¿he de callarme por si me equivoco o es mejor hablar aun pudiéndome equivocar?
A lo que el hombre anciano le contestó, acariciándole la mejilla: - es un error tener miedo a equivocarse, pero más aún a callar por tener miedo.
La vida no tiene un borrador, así que piensa antes de hacer las cosas.
Es bueno pensar en el mañana, pero no más allá. A veces pensamos tanto, que el futuro nos atropella sin habernos movido del pasado.
La vida es... La suerte de existir, el coraje de sonreír, las ganas de esperar, la fuerza de resistir y la humildad de agradecer.