Hola Sensi

Pasa buen dia, ya mañana según los metereologos aquí nos llega el otoño, bajan las temperaturas considerablemente y vienen lluvias

Cuidate

Besos

María (M. de Ebro)
Buenos días queridos amigos.

Feliz miercoles pasadlo lo mejor que se pueda.

Besos

María (M. de Ebro)
Buenas noches Antonia, felices sueños.. Un besillo.
Buenas noches Antonia, feliz descanso... Un abrazo
Hasta mañana Sensi, que pases una buena noche. besillo.
Antonia buenos días,

Pasa un buen día

Besos

María (M. de Ebro)
Buenas noches Maria, que tengas un feliz descanso un abrazo....
Vikingos, primeros europeos en América

Mucha gente cree que los primeros europeos en llegar a América fueron los tripulantes de la Pinta, la Niña y la Santa María, las tres carabelas con las que Cristóbal Colón cruzó el océano en el año 1492, pensando que, de esa manera, podría llegar a la India.

Lo que se encontraron fue un nuevo continente, un Nuevo Mundo, como luego lo llamarían. Aunque eso aún tardó mucho tiempo en conocerse. En realidad, todos pensaban que, efectivamente, habían llegado ... (ver texto completo)
Hola Antonia, pasa un buen Martes, aquí hoy tenemos un día estupendo el sol de los membrillos pica bastante... besillos..
En la vida, no guardes rencor, a ese espacio llénalo de comprensión..
La sabiduría no está incluida en las doctrinas o diplomas de la escuela, se encuentra en el libro abierto de la vida..!
Un día de estos un abrazo te salvará la vida y será entonces cuando entiendas que la fragilidad también es una ventana al alma de quienes están dispuestos a levantar murallas por ti...
Solamente tú tienes el poder de elegir tus deseos pensar todo aquello que llene tu vida de felicidad e ir por ello sin prisa pero ve no te quedes que la vida pasa y no espera...
Cuenta en positivo y suma siempre que puedas, que la vida ya se encarga de restar más a menudo de lo que quisieras.
Buenos días María, tenemos el mes del sol de los membrillos, pero como tú dices hace falta que llueva para hacer la siembra y limpiar la atmosfera.. un abrazo.
Antonia buenos días,

Pasa un buen día

Besos

María (M. de Ebro)
Sensi buenos días

Aún tenemos buen tiempo, andamos entre 20 y 25º la pena es que no llueve y hace mucha falta para limpiar el ambiente.

Pasa un bonito día

Besos

María (M. de Ebro)