FREILA: a lo mejor en esas cuevas vivia alguien con gases.

cambiando de tema ¿has visto lo de las cuevas del campo? que se unden las cuevas

no ¿que pasa?
yo es que no veo la televisión, y hoy no he mirado las noticias aqui en internet.

yo lo he visto esta tarde en España directo y al parecer se han undido algunas cuevas pero ne se exactamente por que

a lo mejor en esas cuevas vivia alguien con gases.