cambiando de tema ¿has visto lo de las cuevas del campo? que se unden las cuevas
no ¿que pasa?
yo es que no veo la televisión, y hoy no he mirado las noticias aqui en internet.
yo es que no veo la televisión, y hoy no he mirado las noticias aqui en internet.
yo lo he visto esta tarde en España directo y al parecer se han undido algunas cuevas pero ne se exactamente por que
a lo mejor en esas cuevas vivia alguien con gases.