FREILA: no ¿que pasa?...

cambiando de tema ¿has visto lo de las cuevas del campo? que se unden las cuevas

no ¿que pasa?
yo es que no veo la televisión, y hoy no he mirado las noticias aqui en internet.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
yo lo he visto esta tarde en España directo y al parecer se han undido algunas cuevas pero ne se exactamente por que