FREILA: cambiando de tema ¿has visto lo de las cuevas del campo?...

cambiando de tema ¿has visto lo de las cuevas del campo? que se unden las cuevas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
no ¿que pasa?
yo es que no veo la televisión, y hoy no he mirado las noticias aqui en internet.