Pasaron largas horas buceando( expresión sintáctica errónea por la concordadancia)expresada así en algunos ambientes zujareños.
Vella luna que iluminas la noche bullanguera.
Luz que confunde la amistad y confunde los sentidos.
¡Dónde vas sóla? sin saber lo que te espera en tu Planeta.
UNA PUESTA DE SOL
Era una tarde larga y calurosa de verano
El sol se miraba en los espejos del Negratín
Quiso darse un baño y se sumergió en el pantano
Pasaron largas horas buceando, sin dar señal de vida.
El sol se descuidó, apagó sin querer el día.
Las vecinas estrellas preocupadísimas, encenian velas.
Lloraban y lloraban, lágrimas de perlas destelladas
Preguntaron a la Luna, ¿dónde está el Sol de Cuevas?
Tranquilas amigas! mañana temprano, sin lugar a duda,
Por aquel rincón del Cerro, ... (ver texto completo)
Estoy en ibiza saludos al los del pozo.
La 007 esta abierta en verano?
Viva la mas grande. La virgen de la cabeza.
Es muy bonita y
apropiada la poesia de esta foto.
Un saludo de e uno que pronto os visitará.
Hola me llamo raquel y busco un chico sampatico tube un novio pero me fue mal pero yo soy virgen.
Hola me gusta un chaval pero el no me quiere se llama el chaval santiago plaza lara y es de pozo alcon yo soy de valencia y tengo un a amiga que se llama lorena perez perez yo quiero que me mande una a foto por multimedia pero no se su numero de tel. y lo sabiera lo llamo.
Hola me llamo lorena y me encanta el pueblo pozo alcon mi sueño es ir a pozo alcon yo vivo en venidor y mi menseller es dolores_89_89@hotmail.com.
¡Que poesias tan bonitas! me gustaria visitar este barrio tan bonito! París.
Soy Cubano tengo mucho dinero y me gusta la tranquilidad, la cosa es que me gustaria montar un negocio o una sala de fiesta cubana en Bacor.o que se yo
Algo de diversión para que se relajen Las cherrif, , la Maribel la Mezca la Sarita
En fin todos los Bacoreños tomaros un Malibú y los papacitos y las mamacitas con mi salsa y mi merenge a mover el currucucú.


Ibrain rodriguez sotomayor.
Me piuedes decir quien eres desde Marbella? Yo soy del pueblo y vivo en Torremolinos. Puedes contestar por l apagina esta o por correo a la dirección siguiente. alhaufi@ya.com
Gracias.
Soi de valencia y nunca me lo e pasado tan bien como fue en el cascamorras viva baza!