Romeria.manuel Gonzalez castaño, ZUJAR

Vivan los moros y los cristianos, la banda de musica, que gracias a ellos las fiestas están más animadas. Un saludo para todos los que lo componen.Viva zujar.
Cuál es la mejor manera de enfriar una lata de refresco?

Si tenemos una lata a unos 32 grados celcius y queremos enfriarla hasta los 2 grados la primera opción es meterla en el congelador. De esta manera tardaremos en enfriarla entre 20 y 25 minutos.

Podemos reducir el tiempo a la mitad si metemos la lata en un recipiento lleno de hielo , y si además añadimos agua llegaremos a la temperatura idonea en unos 4 o 6 minutos. Pero aún podemos acelerar el proceso de enfriamiento añadiendo sal al...
El poco coco compra, poco coco come. Zujareños de la red ! escribir cosas de vuestros respectivos lugares, haciendo grande, rico y variado este foro. Saludos a todos desde Barcelona.
Hola nicomedes unicejo bigotazo (para quien la conozca sabe de quien estamos ablando)acortado nico uni bigo a ver si estas navidades te quitas el bigote!y vas um poco en condiciones.silo lees no es para ofenderte solo para que cambies.de parte de unas cachondas un beso.
Yo no soy de zujar pero he ido muchas veces por ahi y el medico que teniais antes, que en paz descanse era un buen amigo mio el fue quien me enseño el pueblo tan bonito que teneis
[GoogleBarVIP= 18].