Piscina del camping La Bolera, POZO ALCON

Hola soy hija de poceños, a mi madre le dicen la rubita y a mi padre le llamaban el colorin.Por motivos de trabajo mis padres emigraron hacia alicante al pueblo de elche, alli nacimos todos menos mi hermano el mayor que nacio alli.Hace 7 años compramos una casa para poder veranear todos los hermanos junto con nuestros hijos, estamos muy encariñados con el pueblo pues aunque es una pena por que la gente joven emigra fuera en busca de trabajo.Es bonito pasar por alli unos dias a disfrutar de la naturaleza...
Quiero, recordar a un buen amigo, de Pozo Alcón, se llamaba Marcelo Cruz Moreno, y falleció en Playas-Guayaquil (Ecuador).
Hola, este año voy de vacaciones al camping de la bolera con unos amigos, a ver si alguien me puede contar algo de el, de que tal esta, y demás, muchas gracias y un saludo.
Hola soy manoli cruz. Me faltan 15 dias para estar en el pueblo y ya los estoy contando.

Hasta prontito.
Hola me gusta un chaval pero el no me quiere se llama el chaval santiago plaza lara y es de pozo alcon yo soy de valencia y tengo un a amiga que se llama lorena perez perez yo quiero que me mande una a foto por multimedia pero no se su numero de tel. y lo sabiera lo llamo.