Parque Al-Andalus, POZO ALCON

Hola, soy José María, hijo de Francisca la hermosa. Vivimos en Elche desde el año 1964. Tanto yo como mis hijos nos encanta ir al Pozo, porque tiene "algo" que nos encanta. Aunque me vine con 9 años, me tira mucho El Pozo. Les envío un beso a mis tías Pepa Y Amalia que viven en la carretera de Jaén.
¡ saludos a todos los poceños! ¡Es un orgullo ser de Pozo Alcón.-.
Hola a todos, estoy super orgullosa de ser de este Pueblo ( Pozo Alcon) y de todas sus gentes, y no es por nada pero esque donde alla un pozeño tu di que se hace de notar, somos los mejores, y con diferencia. Jeje
Lamento el no poder vivir alli, aunque deseo y espero poder regresar para quedarme. Mis mejores momentos y mis mejores recuerdos son de alli. Amo a toda su gente, porque es encantadora y con ese encanto peculiar que tiene cada uno.
Y un abrazo muy muy grande para todos aquellos que como...
Gracias inmobiliaria santa ana por ese asesoramiento fantástico, gracias a vosotros he conseguido una buena casa y a muy buen precio.Seguid asi y en horabuena por vuestro trabajo. Un alicantino.
Yo tambien soy de ese bonito pueblo, pero ya hace muchos años (14), que ya no estoy en el, pero eso sí, voy cada año.L.S.
Fui dos o tres veces a ese pueblo y estoy seguro de que nunca lo olvidare, sobre todo por la chica que me acompañaba.Le dije que cuando oyese hablar de mi seguro que en ese momento estaría pensando en ella, y a pesar de los años dudo mucho en que haya roto esa promesa...