Haber, no se vende y ni siquiera das un precio, todo tiene un precio y seguro que esta cueva tambien lo tiene, dime cuanto pides.
Atencion a las buenas chicas de Bacor:

El de la foto soy yo, un chico de origenes Bacareños y que hace poco he comprado una casa/cueva y si las cosas funciona como yo deseo y alguna chica compatible con mis hobbys y mi caracter me acepta podemos acabar viviendo juntos.

Un abrazo.
Lo que necesita Baúl es gente que quiera arriesgar algo de su dinero, poner en primer lugar tuberias en condicciones, más árboles en la calle Mayor, más bancos, un lugar de recreo donde los chicos y chicas puedan ir bien a leer (Que lo habia antes de llegar a la iglesia) tenia biblioteca, tele, haciamos obras de teatro, nada de trasladar cada día en bus a los niños a Baza, demasiado pequeños, demasiados coches, en fin demasiado riesgo el que corren cada día estos pequeños, que son pocos más aprenden, ... (ver texto completo)
Aseguro que yo miro todas las fotos, pero pensad que son treinta y ocho fotos ahora, y luego mas, y buscar si hay alguien en contacto.cuesta un rato, por eso puse ese comentario, pero no lo puse por nada.
Las he mandado siguiendo las instrucciones que se indica, espero que salgan.
Hasta lueguito que vengo de una boda.de por ahi.
Hola yo enviado seis fotos y todas estan puestas, y solo tardaron un dia. Sera que no las envias bien.
Hay muchos bacareños que miramos esta pajina, pero ai mas fotos y mas comentarios, solo ai que mirar bien.
Ahi tendia mi madre la ropa blanca la metia en jabón de vez en cuando rociabamos la ropa y adios manchas y que blancura, tambien por San Isidro se hacia lo del Tiro al Plato, por ahí he jugado, paseado, está algo descuidado y la iglesia también, mis bancos preferidos bastante deteriorados, la de puestas de sol que desde allí hemos presenciado mi amor y yo. Todo Baúl es para mí el más hermoso recuerdo de mi vida, más bien de nuestras vidas, desde entonces lo más Grande, sincero, tierno, apasionado, ... (ver texto completo)
Hola soy Adolfo "el pico", acabo de ver esta pagina y me emocionado mucho. Os quiero decir que en esta foto se puede ver nuestra cueva. Mi hermano aún vive en Guadix, es Antonio Mesa Gallego también con el apodo del Pico. Un fuerte abrazo para todos los que me conocen. Podéis escribirme a este mail Jose@cubimettrik.com
[GoogleBarVIP= 1].
No tengo nada que criticar, al contrario me gusta mucho como habeis hecho el restaurante, una vez estuve para comer;yo soy frances pero voy de vez en cuando porque tengo muchos amigas alli, la gente de zujar caniles baza y el resto de la zona son muy buena gente, mejor que aqui, me gustaria encontrar una casa cueva por las vacaciones no muy lejos del pantano;mi mujer y yo os saludamos desde burdeos, y os decimos hasta el verano que viene;y feliz anne y buen salud
[GoogleBarVIP= 1].
La casa de Don Luis Alcon, un sacerdote que residia en Baza, en la que los veranos subian todos a pasarlo fresquito, los guardeses, Cipriana y su marido, una hija y Manolo el "seminarista" que me ha dicho Don Leo que está viviendo por el Levante, sabia que era profesor en las Canarias, fue también profesor mío en los veranos...
La carrtera que lleva a Bacor al pantano del Negratin.
Un buen complejo, allí donde solo habia una casa de planta baja y a la izquierda quedaban las casas de Patricio han hecho unas naves (Desde la foto así parecen) más si se fija uno, puede ser salones acristalas donde celebrar saraos, ¡Cuanto recuerdo me trae a mí el romeral, la balsa, la romeria de San Blas, el 3 de febrero a la vuelta está. Pasaoslo bien y acordaros de quienes os precedierón. Un abrazo. Teresa.
Por que se empeñan en llama barranco a lo que siempre ha sido, es y será el rio
¡ay! estas ESO con esas sociales, que no sabe ni el que la escribe que pone, un hibrido al que hay que buscar, ni el mejor campeón de puzzles puede está "enseñanza" remediar, a la escuela y con menos libros, rotring y demás zarandajas...
Bueno por lo que se ve la Navidad ha dejado poco tiempo para enviar un saludo a los que en Baúl vivimos, amamos y seguiremos amando y recordando esa maravilla de aldea a la que pienso ... (ver texto completo)
Hola soy José Navarro el yerno del PICO (Adolfo), mi suegro es muy creyente ha estado en varias ocasiones en estado crítico y siempre bajo su almohada a estado con él LA MILAGROSA. Día a día recibimos el apoyo, el cariño, la comprensión, la alegría de mi suegro que esta con nosotros. Cada año hace lo imposible por ir a la fiesta y tirarle a la virgen cohetes y nosotros disfrutamos de esos momentos con él.
Ah! creo que sacro mesa es mi cuñada... ¡VIVA LA MILAGROSA!!!
[GoogleBarVIP= 1].