Se le nota demasiado, que quién habla mal del alcalde de zújar no lo conoce de verdad, ya también pensaba como algunos de los que aquí escribís. Pero ahora que lo conozco afirmo rotundamente que no comparto esas críticas tan exajeradas. Es una buena persona que pretende hacer el bien, pero está rodeado de una banda de mangurrinos. A ver si en las próximas elecciones sale con más votos y no tiene que depender del apoyo de unos impresentables.

Desde la Abatel...
Cuidado, las criticas tambien pueden ser constructivas y no necesariamente, sean
Para atacar, sino para despertar el animo por el pueblo.
Espero que sepais diferenciarlas.
El bacoreño harto.
No os enfadeis por estos comentarios, los digo porque espereo que la gente los lea y me conteste con la esperanza de animar este chat.
Un saludo y pido disculpas por las formas.
Gracias por contestar, y por haberme equivocado, espero mas contactos, gracias...
La mejor romeria del mundo!
Este nuestro parque
A ver si el ayuntamiento se enrolla y pone unos columpios para los niños o algo, que si no se aburren.
La jarea, un gran barrio, y esta la cuesta del cementerio.
¡Ole! la página. Barcelona.
Todo tiene un precio como bien as dicho, por eso no le pongo precio , por que no se vende.
A oscuras y palpando los vastos
Lugares de silencio en soledad
Por las veladas sin luna y sin protección
Achicando los ojos con los párpados
Apretados de dolor, sin esperanza
Y los dedos adheridos sobre el sitio
Que dejaron los tuyos
Y tu nombre resuena alguna vez
Ronroneando sin pensar
Como si susurrara al pasar.A.
El invierno ha llegando, con su
Aliento de primavera frustrada
Avasallando verdes hierbas,
Mostrando sus dientes blancos,
Dificultando caminos con matojos escarchados.
Es la llegada del invierno,
Los perterres se marchan por las terrazas
Mi expresión se complica
Como caminar entre las vaguadas
Repetidas de la nieve
Ya no veo el colorido bello del geranio.
Amigo A.
Esto va para toda la gente que habla mal de bácor:
Creo sinceramente que quien critica el pueblo esque no sabe apreciar lo que tiene. Yo personalmente es el primer año que estoy fuera de el y lo echo un monton de menos, vamos que estoy deseando que llegue algun puente para escaparme para ya. Madre mia, esas cuevas, ese caño, esa discoteka 007...
Bacor es la caña y para mi el mejor pueblo del mundo.
Un besito para todos los bacareños.
Este año romeria ay tambien.
Señor alcalde, la romeria esta mucho mejor ay que es el pantano, asi que espero que no la cambien. Un besito para todos los bacareños.
Pues claro que hay vida en bacor.
Bueno pero dinos algo mas, como te llamas, de quien eres familia y to esas cosillas. Todas las muchachas esperamos respuesta.