Calle amazucar, BACOR OLIVAR

Que bonita es mi cueva.... y que agusto se esta ahí en invierno y en verano. Un saludo Reme de tus vecinos.
Buenos días Sr. Mendoza, creo lo que me dice pero al poner el puntero del ratón sobre dicha foto, se lee el nombre y está mal puesto. Puede que haya sido un fallo de alguien, pero no se preocupe porque ese detalle no le quita belleza a la foto para nada. Un saludo desde el mismo sitio, Ibiza, y gracias por contestarme.
Señora o señorita:

Tiene que haber algun error sobre el nombre de la calle, yo nunca he escrito "amazucar" puesto que yo tambien soy de Bacor y conozco bien este lugar y tambien se que su nombre es MAZUCAR.
Un saludo, tambien desde Ibiza
Buenos días Juan Mendoza, soy una bacareña que ha vivido casi toda su vida en esta calle y me gustaría decirle gustosa que la foto es preciosa pero que se llama Mazúcar, es algo para mí importante, GRACIAS. Un saludo desde Ibiza.
PUES, que pena que la quieran expropiar, yo estaba interesado en la compra porque queria hacer un gran espacio con terrazas colgantes para montar un gran bar restaurante y pub para las noches, que estoy seguro que seria la envidia de todos los publos de nuestro alrederores.

Sigo buscando en otro lugar !!

BUENAS FIESTA!