Vista aérea del pueblo
¿que pasa lidia? yo aqui en el trabajo con un sueño que tengo hoy, bueno, aun no se exactamente cuando me dan las vacaciones, en principio me han dicho que la segunda quincena de julio, asi que iria para la romeria (huy un pareado) bueno espero qeu nos veamos pronto, un beso para todos.

Monica.
Si no te invita tú vente que ya te buscaremos casa.
Hola, quisiera saber si el apellido Fornés tiene origen en este pueblo?. Yo soy Fornés y somo muchos con este apellido en el conosur. Ah, otra consulta ¿el escudo pertenece también al apellido? Gracias. Saludos! Claudia.
Jose maria date por saludado para mi es un placer .

miguel el canario (el guanche como me dice pepe el belao).
Esa casa es de moises el pajaro yo le he visto y parte.
Y ya que te pones la antorcha del oscar.
Para´mi el más wenorro es David que está entre las dos trompetas.¿cual es Enrique es que hay varios con gafas?El que va con Borbón es muy´simpatico.
No estan malamente.
La casa que tiene no veas, pero el vale tambien mucho.
Ese que se ve al lado de la chica de las botas con los pantalones de cuero es el "POLI" esta soltero y es muy buen partido.
Ese dia nos tendreis que cantar vosotros Carmele, ya veremos cuando llegara, por lo pronto no que hace mucha calor y el vestido es pesado.

Monica.
El mejor corpus es el de Granada capital que empieza el lunes.
Ufe a ver si asomas la peluca con tu marío que estas más perdía...aunque no sea creible echamos de menos verte subida en la taríma con el boys
1beso carmen caracoles.
Para´mi el mejor es el Moy pero no te lo vayas a creer mucho que nos conocenos y por cierto lo de que en fornes hay cada "tiillo" que quita el sentió no se lo discuto a nadie.1besazo desde Granada.
Monica casate ya que la boda de tu hermano estuvo muy bien y este año que entra no se casa nadie de fornes.además tu boda tiene que ser muy bonita porque os podeis poner a cantar los dos.1beso de tu vecina carmen.