Gracias Ana por el saludo que me corresponde, que os contais? a ver si os animais a escribir mas. Y un beso para Monica y Zamara y que nos visiten pronto, en la Romeria que keda menos.Lidia.
Pos eso digo, que ya no se como antes, ademas siempre que sea para bien por mi que venga quien quiera a hacer cosas a fornes.
Pos cierto no se quien eres...
Un beso
Maria jose.
Sergio soy Daniela la novia de hermano y a mi me gusta mas la foto de rio,al principio de todo,de todas formas es todo muy bonito!1.
Yo tambien quiero ir a fornes,fabi tenia razon cuando me decía lo bonito que era!
Bueno entonces son todos de Jayena, Oscar cuenta ya mas como un jayenuzco, y Mª Jose ya se juntan los de fornes y jayena, las rivalidades ya no existen tanto como antes.
Que toda la gente de fornes me agrege chemamola_13@hotmail.com
Ha pero que vivan en fornes y conozcan a jorge para comunicarnos
Gracias.
Hola soy de ibiza un saludo a toda la familia de paco(el gato)
Soy el primo de jorge y de sergio que tal por alli
Esta pagina mola
He moi este es mi correo chemamola_13@hotmail.com
Agregame y lla hablaremos.
De derecha a izquierda, Raul, Oscar, Victor, Jorge, Abel y Gaspar.
El segundo empezando por la derecha es de Fornes; Oscar primo de Rober el de "LaPosa", que tiene novia en Jayena y elq le sige es Victor que tiene un Seat Ibiza amarillo.
Espero que me inviteis alguna vez en verano.
Soy amigo de Retamero me llamo Jesus y soy de Sant Cugat del Valles (Barcelona ) CNT.
No veas que pueblo mas guapo las chicas supongo que seran guapas y simpaticas segun me ha dicho Jose Maria Retamero
Soy su amigo del cursillo.
Hola a todos los forneños. Estoy en un curso de informatica y no e podido aguantar la tentacion de entrar aqui.
Un saludo a miguel el canario.
Jose maria.
Pero quien? sigo sin saber quien son, bueno creo que el de la izquierda es Gaspar y el siguiente Abel, el resto ni idea.
Son de jayena y de fornes, aunque no lo parezca, por una vez, se han juntado para hacer algo. Un beso a todos
Maria Jose (el seco).
Esto es creo dentro de la casa consistorial, pero, ¿quien son esos? no conozco a nadie.