Cuando enciendo el ordenador, lo primero que hago es pinchar en Acula y casi siempre leo algo bueno. Para los aculeños el bautizo de la infanta Leonor no es tanta noticia como el nacimiento de un nuevo aculeño: se llama Tomás y será un nuevo futbolista, seguro tan bueno como lo fué su Abuelo o lo es su Padre,
Aunque estos, son todavía mejores personas.
Bea y José Luis; deseo que este juguete tan maravilloso que habeis merecido, lo eduqueis como vosotros sois, sólo así llegareis a comprender lo ... (ver texto completo)
Un saludo a este pueblo que siempre rie que dure un abrazo para todos paco el sapillo 2006.
Creo que soi el primero enpecando por la derecha de la primera fila y soi Antonio López Muñoz.
Hola buenas.

Soy de Sevilla y estoy interesado en la zona de acampada del Bacal, pero encuentro poca información en la Red de Internet ¿alguien me puede echar una mano? ¿sabéis si la zona tiene baños, duchas, zonas de baño etc...? ¿quién se encarga de la zona (de los permisos, el mantenimiento...)

Mi email de contacto es visoncalmado@gmail.com

Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias.
Pero bueno es que jose luis ya ha sido papá?enhorabuena a los dos¡que alegria mas grande¡.
Hola!!!...soy la hermana de un casi paisano vuestro, pues se casó con 1 de escúzar que se llama antonia, y viven alli, se llama miguel, tengo 3 sobrinitos paqui, miguel angel y maria que son un sol..en fin era solo para eso , sal2 a todos los escuzeños o como se diga.
inma
lecrin.
¡¡¡FELICIDADES!!! para los abuelos y padres del pequeño Tomás.

Para este verano, supongo que estará correteando las calles de Acula y practicando para la carrera de cintas infantil.

Un abrazo para toda la familia de Pepe y la Ita.
Paco P.
Gracias Manoli.
Enhorabuena a vosotros por vuestra boda y os esperamos en el día de los cerros y la candelaria.
Hola paco, feliz año nuevo. Enhorabuena a los mayordomos por la fiesta de fin de año; nosotros no estuvimos por allí pero mis padres dicen que estuvieron muy agusto. Ya estareis preparando la candelaria no? hasta pronto! Manoli.
Algun comentario dicen! Es la mejor foto que tiene arenas porque sale lo mas guapo del mundo entero y la mejor persona, ese muchacho con la camiseta gris y la manga oscura con rayas blancas, es lo mejor que hay en arenas y eso que no es de arenas. Pero es lo mejorcito y lo mas guapo de estos rios.
Ayer falleció mi abuelo y he sabido que nació en las ventas de huelma. Se llamaba José García Fernández y era hijo de Miguel y Candida. Tenía ya 92 años. Solo quería dar un adiós de su parte al pueblo y si alguien tiene algún dato curioso que tenga relación pedirle que lo comente aquí. Gracias.
No se quien sois ni me importa mucho, pero si queiro deciros, que esta pagina es para poder comunicarnos todos los jatareños y contar cosas que pasen en nuestro pueblo, para informacion de los que como yo vivimos fuera, y no para buscarnos los defectos y el nivel cultural de cada uno, que al fin de cuentas todos debemos de sentirnos orgullosos de nuestro pueblo y de sus gentes
Un jatareño amigo.
Cuidado si conduces.
Recuerdos y felicidad para Mª Luisa y Paco si viven en Jaen desde Cataluña.
Me gustaría responder a los tres últimos mensajes. Qué lástima que al criticar sin argumentos se le llame "saber" o ser "realista", eso da vergüenza y pena.
Por otra parte a la persona que desea que caiga una bomba en Cacín decirle que se va a tener que fastidiar porque no va a pasar, ingenuo!!!
Y por último aclarar que ni soy del pp ni del psoe, porque visto lo visto la política no sirve más que para fastidiar unos a otros y perder el tiempo en estupideces en lugar de arreglar un pueblo tan bonito ... (ver texto completo)