Tal vez sea una ilusion de mi niñez , pero que es la vida sino la suma de momentos vividos, por eso no dejo de pensar en los momentos que vivi en Capileira, es maravilloso recordar la frescura, la limpieza del aire, el verdor de la primavera , el frio etc. Todo me ha llenado de vida . El capilurrio errante.
Conoci este pueblo en 1983, cuando veraneaba en almuñecar, me acuerdo lo bonito que era y que buenos jamones hacen, cuando vuelva a visitar esos sitios, pasare por pampaneira, .
Pregúntaselo a los mayordomos, ellos sabrán, pero según dijeron, es porque no quieren hippies ni peludos en el pueblo, porque dan muy mala imagen para los niños, que se pueden traumatizar los pobres. Solo queda esperar a que pase este San Marcos y todo quedará como un mal sueño de xenofobia y discriminación hacia todo lo que sea distinto a sus rancios pensamientos. El año que viene con un poco de suerte a lo mejor podemos disfrutar la fiesta todos y todas.
Pues por que los organizadores del "evento" , que no son los mayordomos, pues no han querido o no les ha interesado hacerlo.
Ola, busco informaciones sobre la ciudad. Me llamo Peter Pitrez y soy brasileño. Me apelido era Pitrez pero en el Brasil cambio s por z.
Quien me dice por que no hay concierto este año?
¡Niño esas faltas de ortografía!
El que no quiera hir a la fiesta que no balla pero que no de la castañaasi no me pisara mis zapatos nuebos.
CAS...y toda la tarde estuvimos hablando de ti.
TA...lento y amor he visto impreso en un papel hablando de ti.
RAs...era, cortijo, asomailla, gachas, las eras, vancal...hablando de ti.
Te quiero ver.Un beso.
Que monton de payasos hay en este sitio.
Pero de que hablas ???
Anda y vete a cascartela igual se te aclaran las ideas.
La Fiesta de San Marcos sería una fiesta estupenda si todos tuviéramos cabida en ella, pero si a los jóvenes se les discrimina por el simple hecho de ser jóvenes, apaga y vamonos. Y lo peor es que es con premeditación y alevosía. Si a los mayordomos os mosquean los comentarios, os aguantais, y si no que hubiera habido fiesta para todos. Que es muy bonito decir: este año como yo soy mayordomo, yo hago lo que quiero, aquí mando yo. ¿Y luego no quereis críticas? Pues esto es solo el principio.
Los niños podemos estar a la hora que nos da la gana.
Y que pasa con los niños grandes, es que este año no juegan?
A lo mejor si los mayordomos le hacen la pelota, juegan y todo, ja jaja.
Son planos originales.