Soy una chica soltera de acula y quisira conocer a un salvatierra.
Soy unna salvatierra aculeña , contestame.
Somos la familia de Pepe Romero, os deseamos a todos los vecinos de Agrón que paseis unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Un saludo muy especial a Pepita, noöel, Vanessa y Noris de Jose y Sonia y toda la familia. Un beso muy fuerte.
Que bonito es el pueblo de mis padres. M.L.R.
¿Y tu padre también vive?
Es la casa de mi abuela ana.
Somos cochinos aver si limpiamos un poco.
Ese es navajilla y julio gatero.
Una de esas soy yo mari pilii.
Ole esa virgen.
Mirar mi tio elcura.
Esto es agron el mejor pueblo de españa visitarlo no os perdereis visitarlo ya maria des mar.
Nos ha hecho ilussión ver vuestra felicitación (la de ita y pepe)también os deseamos feliz navidad a todos los aculeños de barcelona.
Hola me llamo Saray, soy de Gerona y soy una de las nietas de Paquita la Reina, ¿la conoceis?
¿cuando la mandaste? pues no la he recibido.
¿la pusiste a mi atencion?.
Herminia.