Desde fornes un saludo para el arguiñano y su mujer.ojala que todo os vaya muy bien. hasta luego lucas.
Vivaa los kintos! que nacieron en 1987.
Que tu madre mire esta foto y por ahí ando si me reconoce que lo diga.Saludos.
Yo soy una persona que conoce bien a tus padres y a su família pero soy muy tímida.
Lo malo que tiene el chorreon son sus alrededores que deberian de apañarlos y acer un parque pero claro todos sabemos lo que pasa cerca del chorreon.
Otra comentario igual da la cara cobarde y di quien eres.
Pues por la menos tu da la cara cobarde y te puedes salir por donde as entrado y te metes en la pagina de tu pueblo.
Hola soy "Vanessa la Francesa" no se si alguien se acordara de mi, hoy tengo 27 anos, ya veo que mi madre a encontrado esta pagina, bueno tambien queria desearos un prospero ano nuevo a todos, y como "Ana y Damian" tambien pase veranos fantasticos en este pueblo (que nunca se puede olvidar, tanto por su gente que por el mismo) y aunque no he nacido alli, lo tengo en una parte de mi sangre y en todo mi corazon.
Muchos Besos a todos y Feliz Ano Nuevo !!!
Pues si, gracias a dios están los dos como dos novios de 15 años, pero tu quien eres?
Vuestra iglesia nooo es la + bonika ok¿?
Viva fornes y jayena son los mejores de toa grana una forneña.
Os creeis los mejores no¿?
Pos no nunka sereis los meores
A to el mundo le kaeis mal.
Pos pepita la juana tiens razon a mi también me parec algo ... Algo...



Dolores fuertes de barriga.
Pues si esa es la mas bonita imaginate la mas fea.



Pepita la juana (contesten).
Mw gustria saber algo de historia de este pueblo, y que significado tiene la palabra "gabias" . Muchas gracias.